Sobre el accidente en Anzoátegui testigos aseguran que el expreso se incendió luego de chocar a la altura del restaurante El Caney de Acapulco, entre Boca de Uchire y Clarines.

Accidente en Anzoátegui deja siete muertos tras explosión de autobús. Una fuerte explosión alarmó, el pasado sábado, a los habitantes de Clarines, capital del municipio Manuel Ezequiel Bruzual, en el estado Anzoátegui, un autobús perteneciente a la compañía Peli Express se incendió en plena vía.

A través de las redes sociales, testigos del accidente en Anzoátegui aseguraron que el Cuerpo de Bomberos de la entidad sacó de entre los hierros calcinados de la unidad vehicular, los cadáveres de siete pasajeros que luego colocaron sobre el pavimento a la espera de la unidad de medicina forense.

Accidente en Anzoategui hoyDurante el rescate, los uniformados lograron salvar la vida de varios tripulantes, hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de sobrevivientes y la causas que derivaron el siniestro. Los organismos de seguridad adelantan investigaciones para esclarecer el hecho.

Funcionarios de la Policía científica presumen que el accidente en Anzoátegui se debió a que el bus choco a la altura del restaurante El Caney de Acapulco, entre Boca de Uchire y Clarines, es la información que suministraron los vecinos de la zona. Esperan que los heridos mejoren para interrogarlos.

Choque en Adícora deja tres familiares muertos

Una fuerte colisión se produjo, el pasado martes frente al parque La Troja en Adícora, en el municipio Falcón, cuando un vehículo que venía con exceso de velocidad chocó contra un automóvil. Tres de los pasajeros que iban en el interior de la unidad perdieron la vida minutos después.

Funcionarios ligados a la investigación comentaron que la familia partió desde Maracaibo para celebrar el cumpleaños de Fiorella Balzan Andrade, sin imaginar que la desgracia se cernería sobre ellos. La alegría se transformó en tristeza, cuando el carro comenzó a dar vueltas en el aire, luego de que un conductor ebrio les quitó la derecha.

El Cuerpo de Bomberos de la entidad acompañados por comisiones policiales retiraron del amasijo de hierro, los cadáveres de Fanny Aparicio, de 70 años, Fiorella y Néstor Balzan, sus nietos. En el siniestro resultaron heridos ocho infortunados de los cuales los efectivos solo lograron identificar a seis: Edgar Eduardo Colina (26), Jesús Pernalete (27), Ángelo Salas (32), Olfran de Jesús Hernández (27), Zareth Iliana Quero (33) y José Tomas Villalo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer, los detectives de la Policía científica están tras su paradero.