Accidente en Carabobo deja 16 muertos y 50 heridos en carretera Güigüe - ValenciaUn aparatoso accidente en Carabobo entre una gandola y un autobús en la carretera Güigüe – Valencia dejó al menos 50 heridos y 16 fallecidos.

En la mañana de este jueves, se registró un accidente en Carabobo entre  una gandola cargada de cemento y un autobús, que dejó como saldo lamentable 16 muertos y alrededor de 50 heridos en la carretera que conduce a Güigüe, en Valencia.

El choque se produjo específicamente frente al galpón de la empresa estadal Agropatria. Jorge Galindo, Director Nacional de Protección Civil, refirió que la unidad de transporte colectivo que viajaba pertenece a la línea cooperativa Carlos Arvelo, que cubre la ruta Güigüe – Valencia.

Autoridades y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policia Nacional Bolivariana, Bomberos y Protección Civil se apersonaron en el sitio del siniestro para trasladar a los heridos a los Centros Hospitalarios de esa localidad.

Galindo vía Twitter detalló que el accidente ocurrió aproximadamente a las 06:30 am y que el sistema integrado de atención en Carabobo se activó plenamente para la atención integral de los heridos. “En alerta toda la red hospitalaria de Carabobo para la atención inmediata de los heridos en el accidente”, reiteró.

Se espera que las autoridades competentes inicien las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del lamentable suceso, ya que hasta el momento no se maneja información certera, de las razones por las que se generó el terrible accidente en Carabobo.

https://twitter.com/PCCarabobo/status/832215792062255108

 

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn