Desde la perspectiva de muchos, diciembre de 2015, abrió una puerta muy grande en la esperanza de los venezolanos, ya que visualizamos un 2016 de cambios y progreso. Nos metimos con fuerza para conseguir la victoria y poder empezar a construir una mejor Venezuela, una vez realizado el tan anhelado referendo revocatorio, que constitucionalmente estaba pautado para este año.

Este año 2016 nos deja las esperanzas rotas, con la cruel realidad de un país que muy al contrario de lo que pensamos iba a ser la consolidación, reconstrucción y recuperación de Venezuela, nos sumergimos aún más en la desgracia de la prevaricación, el hambre, la muerte, la pobreza y la impotencia.

Pusimos nuestra fe en la oposición (no es que la hayamos perdido, pero de verdad nos sentimos DESEPCIONADOS), estábamos seguros de que el intelecto y experiencia que ellos tienen en la política lograrían encaminar y preparar el terreno para la finalización de la crisis ante el cambio gubernamental y social tan urgente que requerimos y exigimos los venezolanos.

Muchos estamos estupefactos e incrédulos que a estas fechas no hayan puesto en marcha un plan alternativo, para nosotros es intolerable que no hayan tejido a lo largo del 2016, una estrategia fidedigna y de calidad para garantizar la viabilidad de las controversias abominables que persisten en el gobierno y que vulneran a mas no poder la constitución.

Hemos caído incautos en las fauces de una bestia despiadada que nos destroza poco a poco, lentamente, para que el sufrimiento sea mayor, todo ensañamiento hacia los de a pie, nada tiene que ver con los enchufados, a ellos las garras no les llega sino para seguir comprando la voluntad de los sin conciencia, ¡esos que solo miran por el bienestar personal y no por la gente que mas lo necesita!. ¿No les parece antagónico?….. la verdad es que el socialismo que los rojos aplican es bien raro, todo a conveniencia ….¡doctrina chavista ya en DECADENCIA!.

El gobierno ha querido separar a la oposición y lo han logrado, sobre todo, por la FALTA DE CONTUNDENCIA Y CLARIDAD DE LOS REPRESENTANTES DE LA MUD, no demuestran ni mantienen la posición firme que nos daría la certeza de que podemos salir de este atolladero….. ¿Hasta cuando las malas estrategias y los desatinos?…. ¿Qué nos deparará el 2017 después de semejante declive social, económico y humano?.

Estamos pendiendo un hilo, no dejemos que nos sigan engañando, que nos quiten las pocas fuerzas que nos quedan, no podemos rendirnos ni creer en brujas y brujos, los chavo-maduristas y sus rituales esotéricos no funcionan, dejemos de creer en tantas majaderías, los rojos tiene una ventaja y es lo que nos falta a la oposición, ¡ELLOS CREEN EN SI MISMOS!, y eso les hace resistir, pero tengo el impulso de creer en mi y en mi pueblo y los usurpadores de Miraflores se van a ir al mismísimo hoyo negro, porque ni en el infierno les quieren.

Despidamos el 2016 cerrando el libro de lo imposible, dejando atrás los gazapos y las culpas, enterremos a quien nos ha hecho daño, olvidemos nuestras debilidades y saquemos a relucir nuestras fortalezas, alejemos a la gente toxica, arranquemos la pagina que escribieron los COTORREROS que nos han engañado, cada uno sabe lo que tiene que afrontar, eso ya es particular y personal.

Que este venidero 2017 despierte la potencia que tenemos los venezolanos de buena voluntad (somos la gran mayoría), que traiga la unión REAL Y NECESARIA para convertirnos en un terremoto humano que sacuda a los narco-corruptos
de Venezuela SIN EXCEPCION DE COLORES, esperamos y merecemos lideres transparentes y honestos, NUESTRO FUTURO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS.

Que la MUD, la oposición en general y los chavo-maduristas tomemos conciencia de lo que esta en juego, que por primera vez los dirigentes de todos los colores políticos piensen en Venezuela y en los venezolanos y no en sus aspiraciones personales, que el 2017, nos de la entereza para lograr la LIBERTAD PLENA Y DEMOCRATICA EN NUESTRO PAIS Y PARA EL PLANETA.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2017 PARA TODA LA GENTE BUENA DEL MUNDO!

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn