Cerca de 12 funcionarios del Sebin tomaron las adyacencias de la residencia del empresario Lorenzo Mendoza durante la tarde de este jueves.

Durante al menos tres horas quince efectivos del Sebin estuvieron apostados en dos patrullas frente a la residencia del empresario Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, ubicada en la calle Altamira del Country Club en Caracas, retirándose del lugar pasadas las seis y media de la tarde.

La situación fue denunciada por las redes sociales y de inmediato catalogada por muchos como una acción intimidatoria.

La acción del Sebin de permanecer varias horas también se repitió en las oficinas de la Fundación Empresas Polar ubicada en Los Cortijos, donde de igual forma se retiraron los funcionarios sin actuación alguna.

Pese a las afirmaciones que dejaban verse en las redes del allanamiento a la residencia y oficinas, se pudo conocer que no se realizó tal acción, solo una presencia que denotaba mas intento de intimidación ante lo que será la huelga de 12 horas convocada para este viernes.

Como se recordará Diosdado Cabello anunció que por instrucciones del presidente de la Repúbvlica toda empresa que paralice sus operaciones este viernes, será tomada por la Fuerza Armada Nacional.

El empresario Lorenzo Mendoza participó en la Toma de Venezuela, movilización que convocó la Unidad para exigir la restitución del hilo constitucional, luego de la suspensión de la recolección del 20% segundo paso requerido para ejecutar el referéndum revocatorio.

Usuarios de Twitter publicaron fotos junto al empresario en la manifestación que se efectuó en la autopista Francisco Fajardo en Caracas.
Mendoza, presidente de Empresas Polar, produce la mayor cantidad de insumos alimenticios para la población venezolana, a pesar de la situación económica del país, la cual ha afectado directamente a la empresa.