El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien fue apresado en 2014 y que se encuentra en arresto domiciliario desde el año 2015, envió un mensaje desde su casa a millones de venezolanos pero en especial al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Antonio Ledezma a quien mantienen en su domicilio como un preso político desde el año 2015, reapareció este domingo para manifestar su derecho constitucional de participar en la Consulta Popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el mundo.

Desde su casa en Baruta, Venezuela, Antonio Ledezma enseñó por medio de un video la papeleta en la cual hacia el manifiesto de su voluntad por el sí a que es ilegitima la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, el sí a la posición que debe tomar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante la crisis presente en el país y el sí a la renovación de todos los Poderes Públicos.

A través del video también manifestó su apoyo a todos esos muchachos caídos en las calles del país victimas de la represión brutal y exagerada del régimen de Nicolás Maduro desde el pasado mes de abril cuando surgieron nuevamente las protestas antigubernamentales.

“Este voto, esta opinión, a los escuderos, a esos jóvenes que murieron sin conocer la democracia porque nacieron en dictadura y fueron asesinados por esta dictadura. Viva el pueblo de Venezuela, gloria al bravo pueblo“.

Asimismo el alcalde Antonio Ledezma le hace un llamado de atención a José Luis Rodríguez Zapatero destacando que esta consulta es el Revocatorio que nos robaron el año pasado.

Según se pudo constatar en el cuaderno pueden observarse dos firmas, en la primera casilla está la del político opositor Leopoldo López, que también cumple arresto domiciliario desde hace una semana y que a su vez pudo participar en la Consulta Popular de este 16 de julio, y la segunda es la del alcalde Antonio Ledezma.

A continuación parte del mensaje de Antonio Ledezma

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn