La Voz del Pueblo de Venezuela

A horas de la sesión de la Asamblea en el Hospital Vargas colectivos destrozan Escuela de Medicina

Lisbeth Chourio

hospital vargas asamblea nacional robo escuela de medicina vargasLa Escuela de Medicina José María Vargas de la UCV ubicada en las instalaciones del Hospital Vargas fue destrozada y robada, según denunció el diputado José Manuel Olivares.

En horas de la mañana de este martes fue destrozada y desvalijada la Escuela de Medicina José María Vargas de la UCV, ubicada en las instalaciones del Hospital Vargas. Se presume que el motivo del hecho sea el anuncio por parte de la Asamblea Nacional, de que la sesión de este martes 10 de enero se realizaría en el Hospital Vargas.

El diputado José Manuel Olivares denunció que la acción fue cometida por unos 60 individuos, a su juicio enviados por el presidente Nicolás Maduro.

“A esta hora un grupo de violentos enviados por Nicolás Maduro Moros, que es el único responsable de lo que está pasando, que aún incita a la violencia, se encuentran destruyendo la primera escuela de medicina de este país”.

En declaraciones a la prensa desde el Palacio Legislativo, José Manuel Olivares no solo denunció el destrozo a las instalaciones, sino además el secuestro a empleados, médicos, enfermeras, estudiantes de medicina y dos técnicos del canal de la Asamblea Capitolio TV, quienes se encontraban a la espera de que este martes los diputados a la Asamblea Nacional fueran a sesionar en el lugar.

El diputado denunció además que ningún organismo de seguridad impidió la violencia y los destrozos causados por presuntos colectivos.

Informó que a pesar de los hechos, el presidente del Parlamento, Julio Borges, ratificó que la sesión pautada para este martes se realizaría en el Hospital Vargas, a el fin de escuchar a los médicos, enfermeros, pacientes y sindicato de la salud, acerca de sus problemas y la situación de desabastecimiento y crisis humanitaria que hay en Venezuela.

Sobre el autor

Lisbeth Chourio

Caraqueña comprometida con Venezuela y la libertad de expresión.

Artículos Relacionados

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.