El dichoso Carnet de la Patria para los venezolanos, se ha vuelto un documento hasta más importante que la cédula. La principal razón que obliga a los ciudadano a sacárselo, es  el impedimento que tendrán para realizar cualquier tipo de trámite legal sino no poseen este carnet.

Por otra parte, Padilla dice que: “En un vil chantaje, se ha convertido el carnet de la patria propuesto por Maduro y su combo, que ni es una identificación valedera como la cédula, y tampoco resuelve los problemas de escasez de alimentos a los venezolanos quienes deben morir a mengua,” aseguró el dirigente nacional de Soy Venezuela  Alcides Padilla.

“No solo es un control por parte del gobierno actual, el que todo los venezolanos deban tener un carnet de la patria, sino, que a partir de ahora, quienes no lo obtengan y son más de 10 millones de personas, no tendrán acceso a los dos paquetes de espaguetis, dos arroz y los dos desinfectantes que últimamente traen las negativamente famosas bolsas Clap,” aseguró.

Cómo un gobierno tan nefasto ha logrado inmiscuirse en la voluntad del ciudadano común, nos preguntamos, donde a cambio de 500 mil bolívares, que no alcanzaron ni para comprar café dado los altos precios de este rubro, han tratado de permanecer en el poder y ahora, pretendan torcerle el brazo a las personas con menos oportunidad exigiéndoles un carnet que no sirve sino para sus oscuras artimañas, aseguró Padilla.

Finalmente, todo aquel que posea el carnet se beneficiará de todos los bonos que el Gobierno asigna.