El pasado miércoles 18 de Octubre en Madrid, tuvo lugar un acto promovido por la Asociación de Diseñadores y Artesanos Venezolanos en España, ADAVE, en el primer aniversario de su creación.

Asociación

En los Salones del Hostal Persal, coincidieron socios, directivos y representantes de diferentes empresas del ámbito de formación, emprendimiento, marketing, etc., que deseaban mostrar con su presencia el interés y apoyo a las tareas de la Asociación.

La junta directiva encabezada por su Presidenta, Yriss Moya; Vicepresidenta, Milagro Rousse; Tesorera, Criskellyn Farías y Secretaria, Gabriela Medina, manifestaron el trabajo que están haciendo minuciosamente en la asociación es para el bienestar de todo su equipo y en especial, el de sus socios.

Su Presidenta Yris Moya tras subrayar el carácter de Asociación sin ánimo de lucro, recordó que ADAVE se caracteriza por dar a conocer y apoyar el talento de diseñadores y artesanos de diferentes países que se encuentran actualmente residenciados en España, para lo que cuenta con la ayuda inestimable de empresas patrocinadoras y particulares identificados con los objetivos de la Asociación.

También destacó que esta andadura de ADAVE es progresiva y avanza con paso firme, defendiendo la creatividad sobre dos principios: la calidad de los productos de los diseñadores y artesanos que ellos apoyan y la autenticidad que los caracteriza.

Aprovechó para agradecer a todos los que durante este año han colaborado con la asociación, bien personalmente, mediante aportaciones económicas, o participando en las actividades organizadas en este año, como han sido, cursos, talleres, exposiciones, encuentros, markets, showrooms, etc.

Invitación a los eventos del mes de noviembre y diciembre

Finalmente, antes de ofrecer a los presentes una copa de vino español, emplazó a todos para acudir a los próximos eventos que ADAVE organizará el próximo 25 y 26 de noviembre, días en los que se celebrará la III Exposición de Diseño y Artesanía Venezolana en Madrid, en el local La Industrial, C/ San Vicente Ferrer 33, y que permitirá conocer las últimas creaciones de los diseñadores y artesanos, socios y amigos. Asimismo para el 16 de diciembre, hizo la invitación a todos los presentes al suculento I Salón Gastronómico, que estará ubicado en el local Espacio Recoveco, C/ Infante 3 Madrid.

Para más información les invitamos a conocer más de ADAVE en www.adave.es

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn