La Voz del Pueblo de Venezuela

Ni con balas ni con votos ¿A esto lo llaman diálogo?

Miroslava G Mejicano

Ellos no asomaron diálogo en 1992, ellos entraron e intentaron tomar las riendas del Gobierno por la fuerza, porque las cosas no se estaban haciendo bien, fueron arrestados. Los poderes públicos, en aquel entonces tenían autonomía y capacidad jurídica y se juzgo a Carlos Andrés Pérez, destituyéndolo de su cargo.

Tiempo más tarde, tras diálogos políticos, los golpistas fueron liberados, como si nada hubiese pasado, siendo responsables de muchas muertes que no llegaron a pagar, pero como hasta ahora, le achacaron sus culpas a otros y siguen con su vocabulario soez para pretender azorar a los venezolanos ¡Vaya diálogo!

Hace casi 18 años entró en Venezuela un cambio radical tanto político como social, porque les hicieron creer al pueblo que ellos serían lo mas beneficioso, conveniente y provechoso para gobernar el país a raíz del nivel de crisis que se vivía en aquellos tiempos, la verdad es que éramos felices y no lo sabíamos.

El Gobierno quiere dialogar, ¿ahora? cuando se le ha subido la gata a la batea ¿ahora? ¿Pero que tipo de diálogo es el que propone? Es fácil, el de su santísima voluntad y oídos sordos a las peticiones de la gran mayoría de los venezolanos, porque es el que le conviene para no soltar el coroto ¡Eso se llama MONOLOGO!.

De qué manera se les explica a los obtusos que es insoportable la situación de Venezuela, no hay manera, sin embargo cedimos al diálogo y con todo respeto al Vaticano y a las figuras internacionales que están mediando, es un problema interno, las goteras se quedan dentro de casa y los visitantes se van después de acabada la fiesta, ellos siguen con sus pretensiones, no quieren medirse y comprobar que la voluntad del pueblo es que se larguen esos fariseos del país que han destrozado.

El diálogo sí que puede darnos la cara real de lo que desean ambas partes, pero desenmascara los demonios de cada parte, calienta el espacio de batalla pero con armas intelectuales, estrategias totales y la supuesta “no violencia” ¿Entonces cómo explican las arremetidas de los cuerpos de seguridad a los estudiantes en varias ciudades del país?.

Los integrantes de la MUD deben acortar el tiempo de verborrea y no perder el sentido común, la fuerza espiritual siempre cabe en este tipo de situaciones, y sabemos que tienen las mejores intenciones, pero seamos realistas, ¡no hay peor ciego que el que no quiere ver!, y ellos no quieren ver lo que esta frente a sus narices, demuestren la capacidad táctica y manténganse centrados y unidos en los acuerdos, ¡NUESTROS DERECHOS NO SON NEGOCIABLES!, no podemos desmoralizar al país.

El diálogo empezó el 30 de octubre, desde entonces el advenedizo de Miraflores y sus felones, no han parado de hacer declaraciones amenazantes y arbitrarias (como lo han hecho siempre), ni siquiera por respeto a la mesa del diálogo o al Vaticano, esta es la ultima del incapaz maduro (que ya esta podrido por cierto):
“Ni por las buenas ni por las malas vendrán más nunca a Miraflores. Ni con votos ni con balas entrarán más nunca a Miraflores”

Sin quedarse atrás el infeliz y demente de cabello (si, con minúscula), también habló sobre el diálogo en un pase que le dio su títere y dijo la siguiente genialidad:

“Que esos 10 días les sirva para que se den cuenta que el chavismo llegó para quedarse y que no volverán a Miraflores. Para que vean el desastre en que están metidos sin liderazgo”.

¿ES ESTO BUENA VOLUNTAD PARA UN DIÁLOGO?, estamos en el peor momento de la historia de Venezuela, la época mas oscura de todas las épocas, la decadencia.
Es totalmente lamentable la incertidumbre que siembran en el pueblo, la falta de respeto a la gente de a pie que no gana sino tristeza y desazón.

-Mamá, bendición, se acerca la época decembrina, ¡mamá no aguanto!, ¡quiero verte, estar con ustedes!, me hace falta sentir el olor de mi hogar.

-Dios te bendiga mi ángel, ¡yo muero por abrazarte mi vida!, pero te pido por favor que no vengas, esto es un caos y con todo mi corazón prefiero que estés en un lugar seguro, no me hagas llorar, tengo fe en que esta pesadilla termine pronto, es duro hijo, pero tienes que ser fuerte, yo luchare por ti.

-Bendición papá, ¡deseo verte, te necesito, me siento muy sola!, si que tengo amigos, pero quiero pasar navidad con ustedes, mis compañeros van a visitar a sus familias a sus países, y somos pocos los que tenemos que quedarnos.

-Dios te bendiga mi niña, ¡quiero tenerte entre mis brazos, consentirte, protegerte!, pero quédate allí mi amor, te prometo que estaré bien y apenas pueda conseguir un pasaje de avión iré a verte, pero te ruego que no vengas, ¡así se me parta el alma!, prefiero tu seguridad y bienestar. Este país es un infierno lamentablemente, no mereces estar aquí, es muy peligroso.

¿Sanará el diálogo toda la tristeza en la que han hundido a VENEZUELA?
¿Parará la violencia, la inseguridad, el hambre, la insalubridad, la escases?

Lo que tiene que llegar, va a llegar indefectiblemente.
¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO!
¡ENERGIAS VENEZUELA!

Sobre el autor

Miroslava G Mejicano
Miroslava G Mejicano

Abogado. Venezolana en constante búsqueda de la verdad.

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.