Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Táchira, anunciaron que no solicitarán a la Asamblea Constituyente, la carta de buena conducta para el candidato opositor de esa región.

El coordinador de la MUD-Táchira, Abelardo Díaz, informó que no solicitarán la carta de buena conducta ante la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima para los candidatos a elecciones regionales como lo advirtió, el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello.

“Eso es (…) como pedir una constancia de castidad en un prostíbulo. Un ente que no es otra cosa que un antro de narcotráfico, de mentira y de corrupción. Un ente que es fraudulento definitivamente no puede estar exigiéndole requisitos a nadie”, apuntó.

De igual manera, confirmó que fueron preinscritas las candidaturas de Miguel Reyes por Acción Democrática, Juan Requesens por Primero Justicia, Miguel Ángel Rodríguez por Avanzada Progresista, Daniela Márquez por Un Nuevo Tiempo y Rony Ontiveros por la MUD para las elecciones regionales del 10 de diciembre.

Por su parte, Alberto Maldonado, alcalde del municipio Torbes de esa región andina y presidente de la Federación de Trabajadores del Táchira, anunció su renuncia a la organización política Voluntad Popular por estar en desacuerdo con las elecciones regionales.

“La lucha es en la calle, con la gente, con la resistencia que ha dado una dura pelea y que ha puesto 124 muertos, 5 mil presos, hombres y mujeres violados, condenados a siete y 10 años de prisión. Hasta cuándo se sigue engañando a una población que lo único que quiere es salir de Nicolás Maduro por medio de la Constitución, voto secreto y directo y con un nuevo CNE”, dijo Maldonado.

Durante los últimos días, el miembro de la directiva del PSUV y diputado a la Constituyente, Diosdado Cabello, advirtió que, los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, deberán solicitar una carta de buena conducta a la ANC para que sea aceptada su candidatura para las elecciones regionales.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn