Según reportaron usuarios de la red social Twitter, un grupo de manifestantes incendió la casa de Chávez en Barinas, luego que de que registraron dos fallecidos en esa entidad.

La rabia y la indignación se apoderaron de los barinenses quienes salieron a las calles a demostrar su total repudio al Gobierno chavista, a tal punto que quemaron la casa de Chávez en Barinas. Nadie en otrora imaginó que los propios paisanos del mal llamado líder de la revolución bolivariana, llegarían a ejecutar acciones como estas, pero el hambre, la escasez, el alto costo de la vida y la inseguridad, agotaron la paciencia de los ciudadanos que a gritos piden un cambio en Venezuela.

Usuarios de la red social Twitter indicaron que un grupo de manifestantes quemó la casa natal del fallecido presidente Hugo Chávez. La vivienda estaba ubicada en Sabaneta, estado Barinas.

Según los reportes de los usuarios de Twitter, los ciudadanos realizaron el acto en respuesta al asesinato de Yorman Alí Bervecia Cabeza, joven estudiante de 18 años que participaba en una manifestación en la entidad. “Quemada casa materna de Chávez y tomado el comando de la GNB por el asesinato de Yorman Bervecia por la GNB”, escribió un internauta en la red social.

Así como fue quemada la casa de Chávez en Barinas, también trascendió que fue incendiada la sede del Consejo Nacional Electoral en esa región del país. Varios periodistas reportaron el hecho a través de las redes sociales y mostraron imágenes de lo ocurrido. De igual manera, se conoció que la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, también fue afectada por bombas molotov lanzada por encapuchados.

Durante la última jornada de protestas de este 22 de mayo, el caos y la anarquía se apoderaron de la tierra donde nació el fallecido presidente Hugo Chávez Frías, ya que al igual que la quema del CNE y la casa de Chávez en Barinas, se reportó el saqueo de varios centros comerciales y el asedio a una comandancia de la Guardia Nacional.