La celebración del carnaval en el paseo Los Próceres promovida por el gobierno nacional y las autoridades del municipio Libertador de Caracas terminó este lunes en pánico luego de que se registraran varias detonaciones en el lugar.

Se pudo conocer a través de las redes sociales que los disparos fueron efectuados presuntamente por efectivos de seguridad que se encontraban desplegados en todo el paseo.

Los usuarios que compartieron la información no especificaron el motivo por el cual se generó el caos durante la celebración. De acuerdo a Caraota Digital, se conoció que la situación comenzó cuando un grupo de sujetos comenzó a lanzar pintura y objetos contundentes contra las personas que se encontraban en el espejo de agua del paseo.

En los audiovisuales se mostró a la gente corriendo desesperadamente por los disparos que hicieron en el lugar. Algunos atribuyeron los disparos a escopetas de perdigón, usadas para controlar la situación de conflicto.

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, acudió al evento y aplaudió “el llenazo” que ocurrió en el paseo, sin mencionar nada acerca del supuesto tiroteo.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *