Voceros de la coalición opositora afirmaron que dispondrán de equipo humano para que trasladen a los ciudadanos a los centros electorales reubicados por el CNE.

El representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera, aseguró este jueves que en todos los centros electorales reubicados habrá un equipo de la Unidad que guiará y trasladará a los electores al nuevo centro de votación asignado por el CNE. Indicó que, la meta es evitar que las personas se desanimen y luego que se enteren que su centro de votación fue modificado, decidan no sufragar.

“Vaya a su centro de votación donde siempre le correspondió y allí estará un equipo de la Unidad que lo trasladará al centro que le reubicaron, esperarán que vote y luego lo llevan de nuevo a su centro. Si usted se quiere ir por su cuenta, igualmente el equipo de la MUD le prestará apoyo”, informó Caldera.

Al asegurar que el Gobierno quiere promover la abstención con la reubicación de al menos 202 centros electorales, exhortó a los venezolanos a convertir los comicios regionales en una paliza de votos. “El domingo los venezolanos vamos a salir a protestar y nos toca luchar en cada centro electoral votando. Tenemos que darle el mensaje claro al mundo” expresó el dirigente.

Los representantes de la oposición han denunciado en reiteradas ocasiones las situaciones irregulares que se han presentado en los preparativos a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, alegando que el Gobierno de Nicolás Maduro busca promover la abstención con el firme propósito de con esa estrategia lograr obtener un resultado favorable en los comicios de gobernadores, ante los bajos niveles de aceptación popular del Ejecutivo consecuencia del pésimo modelo económico, política y social, que mantiene padeciendo a los venezolanos ante la falta de alimentos, medicinas, seguridad y servicios públicos de calidad.

 

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn