La Voz del Pueblo de Venezuela

30 estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas

Eduardo Lossada

Cierre de estaciones del Metro de Caracas este jueves 18 de mayoEl Ministerio de Interior Justicia y Paz, ordenó el cierre de estaciones del Metro de Caracas, este jueves 18 de mayo.

Nuevamente el Gobierno nacional ordena el cierre de estaciones del Metro de Caracas, tomando en cuenta la marcha de la oposición que se llevara a cabo este jueves en la ciudad capital. Un total de 30 estaciones del Metro de Caracas permanecen cerradas por orden del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y es que como se ha hecho costumbre, la empresa de transporte masivo alega que el cierre de estaciones del Metro, se ejecuta para garantizar el resguardo de las unidades, de los trabajadores y de los usuarios.

En ese sentido, cada ocasión que la Mesa de la Unidad Democrática convoca a una marcha en la Gran Caracas, el Metro es cerrado temporalmente, porque según representantes del Gobierno, durante esas manifestaciones siempre se generan hechos violentos, que podrían presuntamente afectar al sistema de transporte.

“En resguardo de usuarios, personal e instalaciones, a partir de las 8:30 am no prestarán servicio comercial en 30 estaciones”, publicó la cuenta de la red social Twitter del Metro de Caracas.

Vale recordar que la oposición representada en la Mesa de la Unidad Democrática convocó a una marcha “contra la represión” a las 11 de mañana que saldrá desde el este y oeste de la ciudad y tendrá como destino la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz. La idea es exigirle al ministro de la cartera de interior, Néstor Reverol, que cese la represión en contra de los manifestantes opositores durante las protestas que se llevan a cabo en todo el territorio nacional, con el propósito de  presionar para que se convoquen elecciones libres y democráticas, que se restituya el orden constitucional, respeto a la Asamblea Nacional elegida por 14 millones de venezolanos y rechazar la nueva propuesta de Asamblea Constituyente realizada por Nicolás Maduro.

Sobre el autor

Eduardo Lossada
Eduardo Lossada

Carismático, creyente, intuitivo, leal, persistente, competitivo, pacifista, altruista, amante de la verdad.

Artículos Relacionados

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.