Hace poco salió la escalofriante noticia de que el comegente había vuelto a hacer de las suyas en el cuartel de prisiones de Politáchira. El comegente fue encarcelado hace 17 años (casi los mismos que tienen los rojitos pero están en libertad), después de haber desmembrado y comido a 40 personas aproximadamente, ¿Cómo se puede llegar a tanto?.

Según informaciones publicadas, Dorángel Vargas, el comegente, es líder entre los presos porque los amedrenta realizando mutilaciones a quienes se enfrenta a él o le llevan la contraria. Esta vez fueron dos las victimas de semejante antropófago. Comentan que dio la orden de asesinarlos a otros presos para luego descuartizarlos y cocinarlos.

Noticias como estas son la fiel demostración de la falta de orden judicial y de violación a los derechos humanos que cada día esta mas putrefacto en nuestro país. ¿Como es posible que un ser tan peligroso y enfermo pueda estar reunido con los demás reos?, ¿Es que acaso no hay supervisión eficaz de las autoridades ante tal barbarie?, la respuesta es, que el principal y mas peligroso delincuente esta desgobernando el país, lo que origina este abominable caos.

Es lamentable y totalmente despreciable tener que comentar sobre este tema, pero es que, en estos momentos tan volubles e irreflexivos en Venezuela, todo lo peor es posible, definitivamente es una muestra mas de los dislates del come país nicolás maduro (si, con minúscula), el falso líder que a costa de su hegemonía ha desatado estos demonios violentos por toda Venezuela, tal cual ocurre con el comegente en la prisión. ¡¿Cuántos años de pánico pretendemos aguantar?!.

Los seres humanos destruimos, hacemos daño, queriendo o no, peleamos, sí, pero también construimos, creamos, aportamos, etc., somos una increíble variedad, somos de todo tipo, indudablemente, pero caníbales ó comegentes pocos ha habido en el mundo, lo que si es una nueva y única especie es el COME PAÍS, que nació a raíz de la revolución roja rojita, llena de sangre y violencia, y que esta se engullendo, literalmente, al pueblo venezolano.

Nico come país y su manada de caníbales, se comen la constitución todos los días, el discurso vomitivo de que “no permitirá nunca que se viole la constitución”, no es mas que una patraña pues el la ha RE violado, descuartizado, desmembrado y se la ha comido con arroz, arremetiendo contra la voluntad del pueblo y las leyes.

Este año se deberían realizar elecciones regionales, y también el referendo revocatorio, ¡pues nico come país no lo acepta!, ¡SE RESISTE OBTUSO E ILEGALMENTE!, y tan es así, que  la comadre caníbal y sumisa del CNE, lo dejo caer, afirmando que no habría revocatorio, después de la fullería de las supuestas firmas recogidas en varios estados para que no se realice el tan deseado plebiscito, y de ser asi, ¿Dónde queda la legalidad en forma, tiempo y espacio para la validez de esas firmas?, ¡Ah!, por supuesto es que para los rojitos todo es a favor. MUD, ¿Es que no piensan hacer nada contra ese AUTOGOLPE DE ESTADO?. ¡¿Están aletargados?!.

El presupuesto ilícito para 2017, RE VIOLACION, nuevamente de la constitución, debe estar firmado por los gobernadores, ¿que hace el nico comegente y come país?, nada, ya les amedrentó, diciéndole que pasen a firmar el documento de aprobación por la oficina del vicepresidente Ariscrápula Bisturís, ¡que es el descuartiza!, porque es el quien paga mensualmente el salario de ellos. ¿Acaso es que se cree dueño de esos reales?, ¡ESE DINERO ES DEL PUEBLO!.

Espero que los gobernadores de la oposición tanto como los del oficialismo (cosa que va a ser casi imposible con los rojos), no firmen semejante transgresión, porque nos dejaría ver a todas luces que el nico come país a parte de ser el falso líder de una manada de caníbales también es el falso líder de los cobardes vendidos.

¡Señores! ¿Aun piensan que estamos en democracia con la negativa a lo que constitucionalmente es legal como lo es el Revocatorio?, ¿Es que acaso las únicas personas que tienen guáramo son las mujeres venezolanas?, ¿Qué están esperando para aplicar la desobediencia civil que esta contemplada en la constitución?.

¡¿DÓNDE ESTÁ EL GLORIOSO BRAVO PUEBLO?!
¡¿DÓNDE ESTÁN NUESTRAS VALIENTES FUERZAS ARMADAS?!

¡Desobediencia civil!, calles desiertas, que nadie salga de sus casas, ¡paro nacional!, no hay fuerzas para salir a las calles por el hambre.
¡TENEMOS QUE DESTITUIR AL DICTADOR!

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn