La Voz del Pueblo de Venezuela

Conozca las lujosas propiedades de Tareck El Aissami en el Imperialismo

Eduardo Lossada

Las lujosas propiedades de Tareck El Aissami en ciudades capitalistasOcho de las 13 propiedades de Tareck El Aissami se encuentran localizadas en el exterior, mientras que las cinco restantes están en Venezuela.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó la lista de las 13 propiedades de Tareck El Aissami y el empresario Samark López Delgado. De las 13 publicadas ocho se encuentran en ciudades como Miami, Londres, Ciudad de Panamá y en las Islas Vírgenes Británicas, a continuación le presentamos a detalle cada uno de esos bienes poseídos por el Vicepresidente de Venezuela gracias a sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Las primeras dos entidades tienen el mismo domicilio, aunque se alojan en oficinas diferentes: 200G PSA Holdings LLC, 80 SW 8th Street Suite 2000, Miami, FL 33130, Estados Unidos; Número de identificación fiscal Nº 80-0890696 (Estados Unidos). Agusta GRAND I LLC, 80 SW 8th Street Suite 2000, Miami, FL 33130, Estados Unidos; Número de identificación fiscal Nº 36-4802365 (Estados Unidos).

Otras tres unidades funcionan en otro edificio de Miami, y sus nombres responden también a la unidad que ocupan: 1425 BRICKELL AVE 63-F LLC, 1425 Brickell Ave 63-F, Miami, FL 33131, Estados Unidos; Número de identificación fiscal Nº 71-1053365 (Estados Unidos).

1425 Brickell Avenue LLC 64E, 64E 1425 Brickell Avenue, Miami, FL 33131, Estados Unidos; Número de identificación fiscal Nº 90-1019707 (Estados Unidos)

1425 Brickell Avenue UNIDAD 46B, LLC, 1425 Brickell Avenue Unidad 46B, Miami, FL 33131, Estados Unidos; Número de identificación fiscal Nº 90-0865341 (Estados Unidos)

MFAA HOLDINGS LIMITED, 281 Waterfront Drive, Road Town, Tortola, Islas Vírgenes Británicas; Número de empresa 1793372 (Islas Vírgenes Británicas).

Mientras que en Ciudad de Panamá está ubicada la empresa Yakima Trading Corporation, con sede en la Ocean Business Plaza.

Al parecer los discursos en los cuales se arremete en contra del imperialismo, no son más que cuentos llenos de retórica para convencer a un sector de la población venezolana, debido a que la lista difundida de propiedades de Tareck El Aissami, deja al descubierto que para el vicepresidente el capitalismo salvaje no es tan malo como muchas veces dice el Gobierno nacional.

Cabe recordar que el vicepresidente fue incluido en la Specially Designated Nationals and Blocked Persons list (Lista especial Diseñada de Nacionales y Personas Bloqueadas), administrada por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC-por sus siglas en inglés), que incluye a individuos relacionados con el tráfico de drogas y terrorismo. Al ser colocado en esta lista, al vicepresidente y a su presunto testaferro, López Delgado, se les bloqueará sus citados bienes y se le prohíbe a cualquier persona hacer negocios con ellos, según explica el Departamento del Tesoro en su página web.

Sobre el autor

Eduardo Lossada
Eduardo Lossada

Carismático, creyente, intuitivo, leal, persistente, competitivo, pacifista, altruista, amante de la verdad.

Artículos Relacionados

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.