En Mérida, una ola de protestas dejó cuatro muertos por impacto de bala y lesionados, este jueves. La falta de alimentos en algunos hogares, fue lo que ocasionó la ola de protestas en Mérida que terminaron en saqueos, según confirmó el gobernador de la zona, Ramón Guevara.

Guevara,  aclaró que las muertes son producto de carros que andan armados disparando en el sector.  Es importante señalar que las víctimas no estaban participando, ni en el saqueo, ni en las protestas.

Se desconoce el estado de los lesionados,lo único que se conoce es que algunos recibieron un impacto de bala. “El miércoles en la noche y jueves se produjeron tres muertes más en condiciones parecidas”, prosiguió tras precisar que la “gran mayoría” del total de heridos también recibieron impactos de bala, aunque no especificó detalles sobre el estado de los lesionados, acotó Guevara.

El gobernador señaló también que en las últimas 48 horas “más de 200 reses han sido descuartizadas” por vándalos que irrumpieron en fincas de la zona alegando tener hambre, y cifró en 12 el total de camiones cargados de alimentos que han sido saqueados cuando se trasladaban hacia “varias partes del país”.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn