La madrugada de este viernes, falleció el joven Daniel Rodríguez, quien resultó herido por sujetos armados durante una manifestación en Córdoba, estado Táchira.

La información sobre la muerte de Daniel Rodríguez, fue confirmada por el Movimiento Estudiantil de la UCAT, casa de estudios en la que el adolescente de 16 años de edad estudiaba la carrera de Derecho. Según información suministrada por fuentes en la entidad, el joven resultó herido de un disparo, que presuntamente provenía de colectivos armados que arremetieron contra manifestantes en esa región andina del país. De igual manera, los hechos fueron corroborados por el diputado a la Asamblea Nacional del partido Primero Justicia en esa entidad, Juan Requesens, quien aseguró que el joven recibió el disparo en la cabeza.

El parlamentario agregó que varias zonas del estado andino estaban siendo aterrorizadas por “paramilitares de Vielma (gobernador de Táchira)” y detalló que las bandas armadas ordenadas por el mandatario regional causaron destrozos en la localidad.

Asimismo el fallecimiento del adolescente Daniel Rodríguez también fue confirmado por Virginia Vivas, alcaldesa de Córdoba, quien expresó sus condolencias a la familia del joven. Detalló que Daniel Rodríguez murió a causa de una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo.

“Exigimos a los organismos de seguridad ciudadana brindar la protección y resguardo de la integridad”, pidió la mandataria municipal.

De esta manera, se apaga nuevamente el sueño de un joven que quería un mejor país, y con él son más de 50 personas, la gran mayoría jóvenes, que han perdido la vida desde que iniciaron las protestas en contra del Gobierno de Maduro desde el pasado mes de abril.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn