Consejo Comunal "Arturo Michelena"Representantes del Consejo Comunal “Arturo Michelena” rechazaron una de las informaciones que diariamente el equipo de prensa de Elcorreodelorinoco.com publica en función de cumplir con la labor de informar.

La nota correspondiente al desacuerdo que manifiestan los representantes del  Consejo Comunal “Arturo Michelena” fue publicada el pasado viernes 17 de marzo con relación a la denuncia que realizaron habitantes de La Candelaria sobre la actuación de la Sundde en torno a la supervisión de las panaderías para el cumplimiento del uso de la materia prima para la elaboración del pan.

A continuación la misiva:

“Señores: Correo del Orinoco

“El Consejo Comunal Arturo Michelena, debidamente categóricamente la información aparecida en su diario el viernes 17 de Marzo de 2017.

El Consejo Comunal “Arturo Michelena” desmiente y aclara que NO TIENE NADA QUE VER CON LA DESPROPIACIÓN TEMPORAL DE LA PANADERÍA MANSIÒN`S BAKERY, ubicada en la Av. Baralt, esquina Cuartel Viejo, así que les agradecemos aclarar dicha información que personas se hagan pasar como voceros del Consejo Comunal Arturo Michelena.

Agradeciendo de antemano, la colaboración prestada por aclarar la dicha situación se despide de ustedes, los voceros que conforman el Consejo Comunal Arturo Michelena.

 

Atentamente,

Voceros del “Consejo Comunal Arturo Michelena”

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn