La empresa DHL Venezuela empresa líder global del sector logístico y de transporte expreso internacional, ratificó su permanencia en el país petrolero.

DHL Venezuela, confirmó su permanencia en el país, esto luego que corrieran rumores sobre la posible paralización de sus operaciones en Venezuela debido a la crisis económica, política y social que agobia a la nación. El presidente de la compañía, César Ramírez, reafirmó su compromiso de seguir invirtiendo en el país, como lo han hecho durante los últimos 37 años.

Asimismo, aseguró a sus clientes y al público en general su disposición de continuar prestando el servicio de importación y exportación más rápido y seguro del sector courier expreso. Ramírez aclaró que la empresa se encuentra gestionando el restablecimiento de su óptimo servicio, y pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados.

“Estamos trabajando coordinadamente con las autoridades correspondientes para continuar prestando un servicio de excelencia y liderazgo, con la  calidad acostumbrada. Agradecemos la confianza de nuestros clientes”, subrayó.

Cabe mencionar que en días pasados, había sido publicado un comunicado de la empresa DHL Venezuela, en la cual notificaban que las operaciones habían sido paralizadas, tras ser cancelado un vuelo de la empresa con ruta Bogotá- Caracas, presuntamente consecuencia de la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

De haberse confirmado la noticia, DHL Venezuela se hubiese sumado al conglomerado de empresas transnacionales que han abandonado el país, debido a la difícil situación financiera que se vive, sobre todo por el problema para acceder a la divisas, las cuales son restringidas por un férreo control cambiario que maneja el Gobierno nacional y en el cual las empresas privadas son la mayoría de la veces excluidas, privilegiando solo a las compañías que comparten la visión supuestamente socialista que profesa el presidente Nicolás Maduro y su gabinete ministerial.