La Voz del Pueblo de Venezuela

Entre dos mundos

Zhihua Zhu

Hola. Me presentaré soy Zhihua Zhu, tengo 47 años y nací en China, en la provincia de Anhui. Soy el tercero de cuatro hermanos y uno de mis sueños, desde mi infancia, ha sido conseguir un mundo mejor para todos. Un mundo en el que la economía esté a nuestro servicio, y sea como la despensa de nuestras madres, en las que siempre encuentras algo para todos.

He conseguido poner una de mis empresas soñadas en marcha, siempre quise editar medios de comunicación y aquí me hallo. Hoy es el primer día que nos acercamos, y poco a poco nos conoceremos mejor, y sabré qué es lo que más os gusta del trabajo que hacemos para vosotros. Somos dos culturas, pero estamos resumidos en una misma especie, y esta es la sensibilidad que importa, la que nos enriquece y nos hace únicos.

La búsqueda de nuevos retos, y mirar al futuro sin miedo, nos lleva a colocarnos como observadores de una nueva realidad que es la que ayudará a Venezuela a salir de la difícil situación en la que se encuentra. En la universidad aprendí que la economía es un músculo que sirve no sólo para articular, sino para construir e ilusionar. Sin economía no existiría un orden social real, y aunque se puede leer la economía con gafas de muchas graduaciones y colores, la realidad es la que llama de forma atorrante a la puerta hasta que consigue instalarse, y es a la que prestaremos especial atención.

La economía está tocada en Venezuela, pero seremos capaces de levantarla entre todos. Mis compañeros empresarios, mis compatriotas que trabajan en Venezuela, cuentan a partir de ahora con un nuevo medio de comunicación, que con el honorable nombre de EL CORREO DEL ORINOCO, nos llevará navegando por el mundo de las empresas, del resurgir, y, nos colocará, y situará a Venezuela en el lugar que la historia hoy le niega.

Bienvenidos a este nuevo proyecto, que apoyado en el mejor equipo profesional, nos llevará hacia una nueva visión de la realidad de nuestra República. Somos grandes porque grandes son nuestras naciones.

Os esperamos.

Zhihua Zhu

Sobre el autor

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.