Abrirán frontera colombo-venezolana el domingoMaduro estaría dispuesto a abrir la frontera colombo-venezolana, pero para que se queden en Colombia

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, asevera que hay personas planificando pasar nuevamente la frontera colombo-venezolana para ir a Cúcuta a comprar alimentos y medicinas.

El mandatario tachirense aseveró que tiene pruebas sobre la organización de un nuevo número de personas que ha compartido información a través de grupos de chat y redes sociales, agregó que, tras conversaciones con el presidente Maduro, este ordenó que, si se repite la situación, se abra la frontera y que estas personas vayan a Colombia, pero a quedarse.

“Que pasen y que violen el cerco…, el presidente me dijo que, si les gusta tanto Colombia que pasen la frontera y se queden allá a vivir, para ver si allá en Colombia les van a dar una vivienda”, asegura José Gregorio Vielma Mora.

Abrirán frontera colombo-venezolana el domingoSegún Vielma Mora este grupo de personas se prepara para este fin de semana repetir la hazaña realizada días atrás por más de 500 mujeres, quienes desesperadas por el hambre cruzaron la frontera colombo-venezolana el pasado 5 de julio.

“El presidente Nicolás Maduro me ordenó que no quiere ningún herido, ningún muerto, no quiere show en la frontera”

“Y si están decididas estas mujeres a ir otra vez el domingo, pasen a Colombia, compren allá, pero lo sabroso es que van a ver los precios verdaderos, la realidad de una economía gigantescamente capitalista”, exclama Vielma Mora.

Abrirán frontera colombo-venezolana el domingoVielma Mora además asegura tener plenamente identificadas a las personas que atravesaron la frontera colombo-venezolana las cuales señala como bachaqueras.

“La mayoría son bachaqueras, tenemos identificadas a las damas que estaban en la actividad planificada en la frontera”, expresa Vielma Mora.

Y por si fuese poco Vielma Mora, a pesar de no haber presentado ninguna prueba, asegura que la embestida de mujeres en la frontera colombo-venezolana fue “financiada e inducida” por representantes de la oposición, específicamente por los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Copei.