En horas de la madrugada de este lunes fueron anunciados los ganadores de las primarias 2017.

Los ganadores de las primarias 2017 de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron dados a conocer en la madrugada de este lunes.  En ese sentido, la coalición política opositora informó los resultados de 13 de los 19 estados donde se realizaron los comicios para elegir a los aspirantes a las regionales que se espera se celebren en el mes de octubre, sumados a las 4 entidades en donde hubo consenso en la elección de candidatos, los venezolanos pudieron conocer los nombres de 17 aspirantes de la coalición opositora.

El presidente de la comisión de primarias, Francisco Castro, destacó que hubo retraso en la transmisión de actas. “Se trata de estados en donde los resultados no son claros”, destacó.

“Queremos resaltar que este ha sido un proceso que se ha realizado en absoluta democracia y en paz que demuestran que los venezolanos queremos anunciarles al mundo que estamos dispuestos a participar en las elecciones de gobernadores”, expresó

Por otro lado, informó que la comisión de primarias dispuesta por la Mesa de la Unidad no recibió ninguna solicitud de candidatos sobre reconteo de votos. Explicó que, aún falta por conocer los nombres de los candidatos en Bolívar, Barinas, Amazonas, Yaracuy y Zulia. Recordó que, fueron 58 aspirantes que se midieron en las primarias de la MUD.

Estos son los ganadores de las primarias 2017 de la alianza opositora para las elecciones regionales del mes de octubre:

Anzoategui:  Antonio Barreto Sira

Apure: José Montilla

Carabobo: Alejandro Feo La Cruz

Cojedes: Alberto Galindez

Delta Amacuro:Larisa  Martinez

Falcon: Eliézer Sirit

Guarico: Pedro Loreto

Lara: Henri Falcon

Miranda: Carlos Ocariz

Monagas: Guillermo Call

Merida : Ramón Guevara

Nueva Esparta: Alfredo Díaz

Portuguesa: Maria Beatriz Martínez

Sucre: Robert Alcala

Tachira: Laidy Gómez

Trujillo: Carlos Andrés González

Vargas: José Manuel Olivares.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn