La Voz del Pueblo de Venezuela

George Harris, el peregrino que cosecha éxitos con su genial humor

Miroslava G Mejicano

George HarrisEl humorista venezolano George Harris continua este 2017 cosechando éxitos a nivel internacional.

No es de extrañar que cuando George Harris se presenta en cualquier parte del planeta las colas de los venezolanos se hacen presente, pero no precisamente para sufrir.

Este gran artista se ha forjado con esfuerzo y perseverancia, después de haber probado y demostrado su talento en varias partes del mundo.

George Harris, obtuvo el título de Comunicador Social en la Universidad Central de Venezuela, en el año 2002, ya desde entonces sus compañeros disfrutaban de sus ocurrencias y chistes, pero sobre todo su peculiar manera de decir las cosas.

Tuvo la oportunidad de participar en varias producciones televisivas en RCTV y Venevisión, pero su inquietud le pedía más, por lo que decidió vivir una experiencia en Europa.

Estando en España, George Harris cuenta que, en el año 2005, se atrevió a montarse en una tarima de un restaurante llamado Leka, Leka, agarró el micrófono y se dispuso a proyectar lo que se convertiría en su exitosa obra “Quién se quiere ir”.

Regresa a su patria natal y en el 2008, le ofrecieron presentarse la noche de los domingos o lunes en un bar llamado “En Vivo”, y alcanzó a llenarlo con cada show, esto despertó vertiginosamente el movimiento del Stand-Up.

Periodista, presentador, actor, humorista, este polifacético venezolano residenciado en Miami, actualmente presenta “El Show de George Harris”, en “Flamingo Theater Bar” y es transmitido por su canal de youtube el cual cuenta con miles de suscriptores.

Estará de gira internacional próximamente con su Stand-Up, en Santo Domingo, en Washington el 19 de marzo, en Nueva York el 1 de abril, en Denver el 16 de abril, en Houston el 7 de mayo, en Londres el 21 de mayo, en Paris el 23 de mayo, en Madrid el 30 de mayo, y en Seattle el 10 de junio.

Que sigan los éxitos del peregrino, llevando a cada rincón del mundo esa alegría que contagia a la diáspora venezolana y robándole carcajadas a los que siguen en nuestro lastimado país.

 

elgeorgeharris.com

@ElGeorgeHarris

Les dejamos un fragmento de su nuevo show.

Sobre el autor

Miroslava G Mejicano
Miroslava G Mejicano

Abogado. Venezolana en constante búsqueda de la verdad.

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.