La Voz del Pueblo de Venezuela

El Aissami destituye a Juancarlo Depablos Contreras como presidente de Pequiven

Eduardo Lossada

juancarlo depablos contrerasJuancarlo Depablos Contreras fue destituido como presidente de la empresa Petroquímica de Venezuela por hechos de corrupción.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que fue destituido el presidente de la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Juancarlo Depablos Contreras, debido a fallas en la producción y el suministro de materia prima. El Aissami recordó que hace pocas horas el presidente de la República Nicolás Maduro había hecho un llamado de atención a esa empresa del Estado venezolano.  

“Bastaron unas horas para investigar y descubrir hechos graves de corrupción. Ha sido destituido el presidente de Pequiven, está detenido para que rinda cuenta de los hechos irregulares que ahí se encontraron”, destacó El Aissami.

La información la dio a conocer El Aissami, durante la instalación en el estado Cojedes del Consejo de Ministros, para conocer detalles del próximo ejercicio cívico militar del país y que lleva por nombre Zamora 200. De igual manera el vicepresidente de la República informó que por instrucciones Nicolás Maduro, fue designado en el cargo, el Mayor General, Rubén Ávila Ávila.

El pasado lunes el presidente de la República Nicolás Maduro durante el Consejo Nacional de Economía Productiva denunció las fallas en la producción de Pequiven y ordenó al vicepresidente El Aissami a que citará a Juancarlo Depablos Contreras en ese entonces presidente de Pequiven, para que explicara personalmente que estaba ocurriendo en la empresa estatal.

 “Si hay que reestructurar las empresas, hagámoslo, cortémosle la cabeza a todas esas juntas directivas (…) Hay que destruir todas las mafias”, resaltó Maduro.

¿El Gobierno de Maduro continuará investigando hechos de corrupción en las empresas dependientes del Estado venezolano, en las cuales se han denunciado numerosos casos de hechos delictivos que han quedado impunes?.

Tagged with:

Sobre el autor

Eduardo Lossada
Eduardo Lossada

Carismático, creyente, intuitivo, leal, persistente, competitivo, pacifista, altruista, amante de la verdad.

Artículos Relacionados

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.