La Voz del Pueblo de Venezuela

Julio Borges: “Las elecciones hay que arrancárselas al Gobierno luchando en la calle”

Eduardo Lossada

julio borges las eleccionesPara el presidente de la AN Julio Borges, las elecciones nadie se las va a regalar a la oposición por lo que deben lucharse en la calle.  

Para el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, las elecciones deben quitárselas al Gobierno a través de la lucha pacífica y democrática. Asimismo afirmó que la decisión de declarar el abandono del cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro, lo que persigue es una salida del régimen con elecciones, las cuales nadie regalará a la oposición, por lo que reiteró deben arrancárselas al Gobierno.

“Nosotros queremos destacar que el propósito es que haya elecciones en Venezuela. Pensamos y estamos convencidos que Maduro no quiere más elecciones en Venezuela”.

En el programa radial La Fuerza es la Unión, moderado por el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chuo Torrealba, Borges agregó que desde el momento que el Gobierno perdió las elecciones a la Asamblea Nacional, sabe que no puede someterse de nuevo al escrutinio del pueblo, aseguró que al Maduro abandonar el cargo tiene que haber un proceso comicial para que cada venezolano pueda decidir el futuro del país. También apuntó que la Constitución de la República es la que tiene que gobernar en Venezuela y debe respetarse la autonomía de poderes.

Manifestó que igual que la convocatoria a una elección presidencial; las regionales también son una deuda y que tienen que hacerse lo antes posible: “eso es lo que nos ha llevado a que tomemos esta decisión; pero la petición a elecciones tiene que estar acompañada con mucha calle”, señaló. De igual manera, el dirigente de Primero Justicia aseguró que cada aumento de salario significa que la gente compra menos, al referirse al incremento salarial decretado por el presidente Maduro.

Sobre el autor

Eduardo Lossada
Eduardo Lossada

Carismático, creyente, intuitivo, leal, persistente, competitivo, pacifista, altruista, amante de la verdad.

Artículos Relacionados

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.