Luisa Ortega por primera vez recibe un mazazo de la Asamblea Nacional y una clase magistral de justicia.

Clase magistral de justicia por el diputado Juan Andrés Mejías, que podría ser su hijo. Me imagino la indignación que tendría por dentro y cuanta falta le haría Diosdado Cabello en la Asamblea Nacional, para que mandara a callar a este talentoso profesional, uno de nuestros diputados que conforman el gabinete del Poder Legislativo.

Luisa Ortega jamás olvidará ese día, yo pienso que llegó a su casa, derechita a su cuarto y se tomo un frasco de pastillas, porque las palabras del diputado le daban duros golpes en su cabeza. Seguro no durmió en toda la noche porque su conciencia la tiene tan negra como su alma. Luisa Ortega se creía invencible abusando de su poder cuando le daba la gana, hostigando y culpando inocentes, inventaba todo tipo de hazañas maliciosas en contra de su propio pueblo.

Pero llego tu hora Luisa Ortega y te vamos a seguir muy de cerca y ahora somos millones de Venezolanos los que queremos verte detrás de las rejas para que pagues por todas tus injusticias perversas, mal intencionadas de una Fiscal Tarántula que tejía sus redes de mafia y culpaba a los Mártires inocentes como nuestro líder Leopoldo López. Ahora Luisa Ortega te tenemos en las redes de la justicia te llego tu día y tu hora esta muy cerca eso te lo aseguramos todos los Venezolanos.

Luz Márquez.