Cuando el alcalde electo de Caracas escapó de su secuestro político, le dio tiempo a salir con lo puesto. Lo imprescindible. La medicina para su viejo corazón la tenía en Madrid. Su familia le estaba esperando. Emocionados, descreídos… ¡Qué bonito! Lo malo, lo feo, es lo que se cuenta en algunos rincones de las redes sociales, que apuntan a cualquier barbaridad como financista de la huida de Ledezma. La verdad es más increíble.

Todos los presos políticos venezolanos se quejan de cosas muy raras, desde apariciones marianas, a mujeres que encuentran dineros millonarios para comprar pañales para sus abuelas. En otras ocasiones hablan de embarazos extra uterinos, in sémicos, pero reales, vamos como el de María de Judea.

Hace unas lunas que uno de los reducidos por la DEMODURA de Maduro (mezcla de Democracia 2%, y Dictadura 98%), se escapó de su casa… Pero, ¿cómo lo hizo? Al parecer, y según nos cuentan algunos compañeros periodistas que montaban guardia en la zona, ‘nunca hubo 32 policías vigilando la casa de Ledezma’, la misma fuente apunta: ‘pero, podrían ser 30. Dependía del día y de la ocasión’. ‘Cuando venían españoles, les ponían ropa más bonita, y doblaban la vigilancia’. Pero eso está muy bien, y ¿qué fue lo que sucedió? Al parecer amigos de Ledezma, desde dentro apoyado por cercanos a Otero, y otros desde fuera… habrían propuesto al detenido que buscase un doble, para que los policías (que son unos huevones) se creyesen que estaba en su apartamento dando vueltas y enloqueciendo, mientras ponía tierra de por medio a la Colombia libertadora, por narices, de su amigo el presidente silente Andrés Pastrana.

Dicho y hecho. Buscan un doble, le colocan un pijama de retenido perpetuo, y mientras por la puerta de atrás, sin que nadie se entere… se escapa el verdadero alcalde. Según dijo Maduro: ‘como vampiro volando a la Gran Vía de Madrid’… ¡Se creen que somos tontos! Desde la DEMODURA de Maduro saben que entre los políticos de la oposición no se tragan. Ponen en marcha cuarenta plataformas, ahora crean #SoyVenezuela, plataforma política a la que ofrecimos premiar en la persona de María Corina Machado, ya que es la única que sigue allí dando la cara. Y de paso que lo recogiese Antonio. Lo haría en nombre de todos los represaliados, y de los que allí se han quedado para luchar por la olla de todos. Ya en la rueda de prensa de llegada nos quedó claro que a DONLÓPEZ ni en cromos. Pero sus asesores, él mismo… Y se preguntaban en voz medio alta, ¿qué nos importa María Corina Machado?, el reconocimiento se quedó en el tintero. ¿Se llevan bien? INOCENTES, todos lucharán para sacar a Maduro del poder, y ahí intervienen los que están financiando sus vidas y cachondeos, lejos de las calles donde se bate la DEMOCRACIA contra la DEMODURA. Viendo lo que hay fuera, casi imploro el… Virgencita que me quede como estoy. ¡ASCO!

Zihua Zhu

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn