Hoy en loor de multitud (poco más de cien), y un ‘sanedrín’ vacío (lugar en el que se reúnen los políticos alrededor de los que van allí a darles el conversatorio). Las preguntas tasadas al máximo. Más control que en Miraflores. Por eso decido marcharme, sin antes dar la enhorabuena a los convocantes. Y, aunque esta entrevista se la hicimos llegar a Antonio Ledezma al día siguiente de llegar de su huida de Venezuela. Terminó declinando a contestarla, y menos delante de una televisora. ¡No hay nada como CENSURAR medios de comunicación desde el exilio! Parece mentira que en su mesa se sentase el editor que sirvió a Chávez, Miguel Otero, y que hoy está exiliado en la MILLA DE ORO de Madrid. Por si acaso, aquí quedan las preguntas.

Aparicio se ha comprometido a contestarlas, porque dice que de una entrevista real, es de la que se saca un discurso veraz y cercano al corazón de los ciudadanos, que al final son votantes. Hoy Ledezma habló en un céntrico y millonario hotel madrileño. Desayuno de zumo de naranja natural, sándwich, bollería refinadísima ultracongelada. Y, respuestas pocas, por no decir ninguna. ¡Ah! Se le olvidó a Ledezma contarnos como escapó, lo contaremos en otro capítulo.

Entrevista a Antonio Ledezma.
Alcalde Metropolitano de Caracas, hoy en el exilio.

Estimado señor, su salida de Caracas es algo que está siendo muy discutido en las Redes Sociales, las preguntas son muchas…

¿Cuándo toma la decisión de dejar Caracas?

¿Qué es lo que le impulsa a dejar atrás a las personas que le apoyaron?

Sabemos, porque así lo ha contado usted, que le ayudaron para abandonar Venezuela: ¿Quiénes fueron sus libertadores? ¿Cuánto les costó? ¿Le apoyaron chavistas arrepentidos? Y si es así, ¿todos los chavistas son arrepentidos? o le costó una cantidad inconfesable de dólares salir de su querida Venezuela.

Cuando llega a Colombia, el ex presidente Andrés Pastrana estaba esperándole. ¿Él ha sido promotor y financista, junto con Diego Arría y Miguel Otero, de su salida? Es cierto que vive usted en el fabuloso piso de Miguel Otero en el exclusivo Barrio de Salamanca de Madrid. Y, si no es así, ¿tiene vivienda en España?

¿Por qué no quiere usted la nacionalidad española, que Rajoy ofrece a todos los huidos del régimen de Maduro?

Se puede convencer, y liderar un proyecto, contestando a las provocaciones de su presidente Maduro brindando con agua.

Considera usted adecuado viajar por todo el mundo para visitar a altos dignatarios, y dar la ‘espalda’ a los que están defendiendo las calles de Caracas. A ellos, ¿qué les va a decir? ¿Cree que puede contar con su voto?

Una vez que está usted en libertad, y llega a España se enfrenta abiertamente al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, nos puede explicar el por qué.

Ya en España. ¿De qué vive usted en el exilio? ¿De qué espera vivir?
Con cuántos venezolanos necesitados, en España hay miles, se ha reunido usted. Es sensible ante las necesidades de este colectivo.

Es tan mala, como cuentan, su relación con Leopoldo López.

¿Apoya usted #SoyVenezuela?

Y, ¿cómo lo hace?

Aunque su directora de campaña, nos dice que no hay candidatos, y nunca los va a haber… ¿se siente candidato? ¿Qué piensa de esta afirmación?

¿Representa usted a aquellos que abandonan Venezuela para vivir bien en España, y volver cuando haya que decir: ¡Entre todos liberamos Venezuela!? O va a compartir su situación idílica con el resto de los perseguidos del régimen.

¿Quién es María Corina Machado (MCM)?

¿Qué consideración tiene de sus compañeros de Oposición?

Qué le diría a los enfermos de cáncer que no tienen tratamiento. A los que van a los hospitales y no encuentran nada.

¿En qué cree usted?

¿Quién es el Mandela de Venezuela?

Un mensaje para la Gran Venezuela (en la que meteríamos a Colombia) País que les ha cedido a su Presidente.

Le deseo lo mejor querido señor.
Quiere añadir algo.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn