¿A que negociación pretenden llegar la MUD y el Gobierno?

Recuerdo cuando mi abuela, veía llegar a la casa a los amigos de mis tíos y les decía en tono jocoso, ¡Ya han llegado los zamuros a bailar!. Les llamaba así, porque todos se acercaban a la cocina entre murmullos y risas, destapaban todas las ollas, abrían la nevera y empezaban a picotear de todo lo que encontraban, danzando de un lado a otro.

¡Ha empezado el baile de los zamuros!. Algo parecido está aconteciendo después de la convocatoria del 1º S y el espectacular resultado que tuvo (lamentablemente a mi me parece una burla a esa oleada de gente que marcho con la esperanza de obtener una pronta respuesta y que aun siguen esperando).

Muchos pensaron que se quedarían haciendo presión para la renuncia del incapaz de Miraflores, cosa que se debió planificar como estrategia de fuerza por parte de la MUD, sin menoscabar las leyes y haciendo uso del principio de la libertad de manifestación pacifica.

Todo se ha resumido en que los zamuros se siguen reuniendo alrededor de su carroña putrefacta y siguen picoteando a ver quien saca mas de todo esto, sin tener el mas mínimo respeto por los venezolanos que asistieron a costa de dejar de comer (bueno, una sátira), y para llegar como diera lugar a Caracas a raíz del llamado que les hizo la MUD, para lograr un cambio efectivo y urgente (es decir, ¡YA!), en todo los poderes públicos de Venezuela, empezando por el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

Los diputados de la Asamblea fueron elegidos constitucionalmente por el pueblo, donde se demostró la necesidad de renovar las instituciones y quitarle hegemonía al gobierno. ¿Por qué tenemos que seguir esperando a que esto ocurra?. La oposición esta jugando un peligroso papel al compartir negociaciones infructuosas que no vamos a tolerar los venezolanos.

A Capriles le pasaron factura, porque se dejo quitar las elecciones en las que tanto esfuerzo hicimos la gran mayoría para que gobernara nuestro país y que no llegara a los extremos calamitosos en que se encuentra.

Leopoldo no tenia que ser un mártir, hubiese hecho mucho mas afuera que enjaulado, ahora mismo estuviera dando su voz y su fuerza desde el exilio, pero decidió entregarse a la jauría, su presencia le daba mas resistencia y contundencia a la gente, ahora estuviera trabajando y buscando soluciones con libertad para terminar con esta catástrofe, se rindió ante la debilidad, ¡ojala haya valido la pena!.

Zapatero, el zamuro extranjero tratando de llegar a una alianza contractual con la oposición beneficiando a la carroña que es el títere de todos, y a quienes todos pinchan sin parar, por su ineptitud de ir por la vida como globo descontrolado cuando pierde el aire, va en todas direcciones diciendo sandeces y acabara espichado tirado en cualquier parte de su deplorable mundo.

La MUD debe actuar con atino y dejar de creer que el pueblo es un rebaño de ovejas llevándolas como pastores a su antojo, ¡cuidado!, porque esas ovejas ya están hastiadas y saturadas de tanta mala vida y argucias de los dirigentes, ya bastante han tenido con los rojos, rojitos, para ahora tener que soportar a lideres disfrazados de “mimoso el ratón” buscando el mejor dialogo de amor con unos delincuentes, no se dejen comprar, el dinero no compra la felicidad, ni la paz, ni la tranquilidad de la conciencia (bueno, para quienes la tienen).

¡NO QUEREMOS ESPERAR MAS!, es insostenible la situación del país, como bien dijo María Corina, el Referéndum no es negociable y estoy totalmente de acuerdo. El pueblo necesita fecha y tiene que ser este año, en caso de que no quieran medirse y acatar la voluntad popular y constitucional, le tocara al ejercito hacer su parte, ya están en conversaciones, ¡CLARO QUE SI!,  General Padrino López, ¡HAGA SU TRABAJO!, ¡defienda al pueblo venezolano y no a los indecentes del desgobierno, ¡USTED JURO LEALTAD A SU PATRIA!, ¡pues hágalo!, restituya la democracia civil en Venezuela.

¡¿HASTA CUANDO SERA ESTE BAILE DE LOS ZAMUROS?!

La paciencia tiene un limite, ¿La de nosotros esta agotada?, ¡NO!, lo siguiente.