La abanderada de la Mesa de la Unidad para la Gobernación del estado Táchira, Laidy Gómez recibió el respaldo de todos los partidos opositores.

Los representantes de los precandidatos a las elecciones regionales por el estado Táchira ratificaron su apoyo a la candidata electa Laidy Gómez, quien resultó ganadora en las primarias realizadas este domingo en 19 estados del país. El vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Abelardo Díaz, manifestó en un acto realizado en la sede de Acción Democrática (AD), que el trabajo de los candidatos y de la Comisión de las Primarias fue destacable.

“Llegó la hora de la unidad, definitivamente, como dice el eslogan de la campaña de Laidy Gómez, el Táchira se levanta en unidad por su candidatura”, exclamó Díaz.

Por su parte, Laidy Gómez destacó que “los gochos tenemos una particularidad, porque somos inteligentes, trabajadores, emprendedores, irreverentes y por eso te vamos a sacar del poder con votos”, le aseguró al actual gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Anteriormente, Los excandidatos Patricia de Ceballos y Juan Requesens, ambos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reconocieron el triunfo de Laidy Gómez sobre las primarias de la oposición por el estado Táchira. Es importante mencionar que, Laidy Gómez se llevó el triunfo en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Táchira y ahora es oficialmente la contrincante de José Gregorio Vielma Mora, en las elecciones de gobernadores pautadas para el mes de octubre.

Gómez derrotó a la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, al diputado Juan Requesens, al periodista Miguel Ángel Rodríguez y Virginia Vivas.

A través de Twitter, expresó que el triunfo obtenido en las primarias es del Táchira. Aseguró que unidos son invencibles y juntos van a sacar al gobierno con votos. Además, la diputada tachirense comentó que Vielma Mora tiembla porque una mujer va a desalojarlo del poder sin violencia.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn