Luis Alviarez, de 17 años de edad, fue asesinado este lunes mientras manifestaba en Palmira, municipio Guásimo, en el estado Táchira.

En horas de la noche de este lunes 15 de mayo se confirmó la muerte del joven de 17 años, Luis Alviarez,en el sector Palmira, del municipio Guásimo del estado Táchira durante las protestas convocadas por la oposición venezolana en contra del Gobierno Nicolás Maduro.Trascendió que el joven era hijo de una trabajadora de la alcaldía del municipio antes mencionado.El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó la información en su cuenta oficial de Twitter.

«Nos comunicamos con el gobernador y demás autoridades competentes para solicitar la exhaustiva investigación de este terrible hecho», publicó el defensor.

Al parecer, el joven Luis Alviarez recibió un impacto de proyectil en el pecho que le habría ocasionado la muerte. Este lunes en el estado Táchira también se reportaron dos heridos. Uno de ellos sería un dirigente juvenil de Acción Democrática, Wilmer Arévalo, de 22 años de edad. Con esta lamentable muerte seguiría aumentado el número  de personas caídas durante las manifestaciones en contra del Gobierno chavista, las cuales han sido brutalmente atacadas por los organismos de seguridad del Estado,quienes reprimen sin piedad a las personas que salen a protestar pacíficamente.

Otra muerte

Trascendió que otro ciudadano, identificado como Diego Hernández, de 33 años de edad, habría sido asesinado de un disparo en el municipio Capacho Nuevo, ubicado en la entidad. De esta manera serían 40 los caídos desde que iniciaron las protestas en el país.