Maduro no va a la AsambleaEl presidente Nicolás Maduro no va a la Asamblea y aseguró que el diálogo no tiene alternativa “paz o paz, guerra o guerra”.

El presidente Nicolás Maduro no va a la Asamblea Nacional este martes pese a la convocatoria que le hiciera el Parlamento para las 2:30 de la tarde donde se esperaba que compareciera ante el inicio del proceso de “juicio político” en su contra.

 

Maduro no va a la Asamblea Nacional y señaló que se reunirá con su «gente” la cual ha sido convocada para una marcha que llegará a Miraflores este martes.

Las declaraciones las ofreció en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Maduro dijo que “el diálogo no tiene alternativa, paz o paz, guerra o guerra”, dijo el Mandatario en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

“No me voy a prestar para algo que viola la constitución, no me voy a prestar para falsos juicios”, acotó.

Como se recordará la Asamblea Nacional citó al presidente Nicolás Maduro, la semana pasada “a los fines que exponga su posible responsabilidad por las graves violaciones a la Constitución, los derechos humanos y la democracia”.

El mandatario nacional fue citado por el presidente jefe de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, para el 1ero de noviembre tras el acuerdo de inicio del proceso de evaluación y determinación de la responsabilidad política del presidente de la República, aprobado en la sesión del pasado 25 de octubre.

Reunión con Thomas Shannon

El jefe del Estado recibió, este lunes, en el Palacio de Miraflores al subsecretario de Estado de EE UU para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, a monseñor Claudio María Celli, representante del Vaticano para los procesos de diálogos, y al expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Maduro explicó que con Thomas Shannon, logró conversar sobre distintos temas.

«Fue una reunión de mucha armonía la de hoy, de mucha empatía en la visión, siempre como ustedes saben desde nuestra visión bolivariana y ellos desde su visión de Estados Unidos», expresó Maduro tras el encuentro con Shannon.