La marcha 22 de julio será para manifestar apoyo a los nuevos magistrados del TSJ designados por la Asamblea Nacional durante una sesión especial realizada este viernes.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizará la marcha 22 de julio desde siete puntos de la ciudad de Caracas hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para apoyar la designación y juramentación de los nuevos magistrados del máximo tribunal del país, la cual se llevó a cabo este viernes con el apoyo de la sociedad civil y los diputados electos por la mayoría del pueblo venezolano.

La actividad comenzará a las 11:00 am y los puntos de concentración estarán ubicados en Santa Mónica, la plaza Brión de Chacaíto, Santa Fé, Bello Monte, Parque Cristal, Altamira y El Paraíso.

Cabe mencionar que la coalición de partidos opositores ejecuta la marcha de la denominada “Hora Cero” con el propósito de evitar que se realice la Asamblea Nacional Constituyente la cual está pautada para el próximo 30 de julio y con la cual se pretende cambiar la Constitución de la República. Parte de las actividades que se han realizado enmarcadas en la hora cero fueron la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, así como la realización de un paro cívico nacional el cual contó con el respaldo del 85 % del país. Acciones las cuales están sustentadas con la Consulta Popular realizada el pasado 16 de julio en la cual más de 7 millones de venezolanos aseguraron rechazar al Gobierno de Maduro.

A pocos días para que se realice la propuesta Constituyente anunciada por Maduro, la MUD apuntó que dejará todo en la calle en los días que están por venir para evitar a toda costa que se realice el proceso comicial, aun cuando el Gobierno insiste que contra viento y marea realizará elecciones para elegir a los constituyentistas .