La Marcha de las Ollas Vacías se realizará en todo el país con el propósito de rechazar la Constituyente convocada por el presidente de la República Nicolás Maduro.

La Marcha de las Ollas Vacías también será para rechazar la actual situación que viven la mayoría de los venezolanos, ante la escasez de alimentos y la crisis económica que azota al pueblo. En ese sentido, el diputado por Caracas a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, instó a los ciudadanos a marchar este próximo sábado a las 10 de la mañana y de esa manera enviar un contundente mensaje al Gobierno de Maduro.

Blanco precisó que la Marcha de las Ollas Vacías saldrá desde Montalbán hasta la parroquia El Valle de la ciudad capital. “Salgamos este sábado a decirle al régimen que la mayoría necesita comer, la mayoría necesita recursos para la salud”, aseveró.

Durante una rueda de prensa, el legislador explicó que los opositores saldrán con las ollas vacías tocando cacerolas para exigir un cambio en democracia: “Que podamos ir a elecciones”, apuntó. De igual manera, exhortó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FANB) a no disparar más contra los manifestantes.

“Al que está vestido de verde, no dispares y recordemos las palabras de Simón Bolívar ¿Acaso les alcanza el sueldo para llevar alimento a su casa?”.

Por su parte, la diputada Marialbert Barrios informó que la Marcha de las Ollas Vacías mostrará el clamor del pueblo que tiene que padecer amenazas de un pueblo por una bolsa de comida.

“Con las ollas vacías marcharemos mañana que va contra la dictadura, hambre,inseguridad y todos los problemas que Maduro le ha ocasionado a los venezolanos”, indicó en rueda de prensa.

La diputada determinó que el Gobierno de Maduro pretende callar la boca a los venezolanos pero aseguró que el pueblo quiere la construcción de un país con comida, y “que los jóvenes puedan estudiar en colegios que el Gobierno no quiere manipularlo”.