El pelotero venezolano Mario Lisson informó este domingo su decisión de abandonar el beisbol profesional. «Tenía dos o tres meses pensándolo, había muchas cosas fuera del terreno que necesitaban mi atención, se me presentó una oportunidad bastante importante que creo es el momento de tomarla», dijo.

En una rueda de prensa en el estado José Bernardo Pérez de Valencia, antes del encuentro entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, dijo que aún tiene ofertas para seguir en el deporte, sin embargo la decisión final la tomara al culminar la actual temporada.

Fueron varios los rumores sobre sus intenciones de culminar su carrera de abogado, aunque Lisson los descartó por completo. Dijo que sus estudios los practica en línea.

Lisson actualmente se encuentra en su temporada número 11 en la LVBP, donde ha jugado para los Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Magallanes. Dejó un promedio de .250 con un total de 400 hits, 70 jonrones, 275 carreras impulsadas y obtuvo tres títulos de campeonato.