La Mesa de la Unidad Democrática MUD convocó al Gran Plantón Nacional este 24 de abril para cerrar todas las vías del país.

La Mesa de la Unidad Democrática MUD convocó al Gran Plantón Nacional este próximo lunes 24 de abril que consiste en cerrar todas las vías de acceso del país. Así lo dio a conocer el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara, quien convocó al cierre de todas las principales arterías viales del país en lo que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominaron sería el Gran Plantón Nacional que se realizará durante todo el día.

“El lunes Venezuela se planta en todas las calles del país y resiste a la dictadura” expresó Guevara durante rueda de prensa de la MUD.

El parlamentario también reiteró el llamado a mantener protestas pacíficas el día de mañana en todas las comunidades del país. Hasta ahora la agenda pautada para el día sábado es marchar en silencio y vestidos de blanco en todos los estados del país esto para hacer honores a los caídos durante las fuertes manifestaciones de los últimos días que han sido reprimidas por los cuerpos de seguridad del Estado además del ataque de los denominados “colectivos”.

Según indicó Guevara la manifestación se dirigirá hasta la sede de la Conferencia Episcopal en Montalbán, en la ciudad de Caracas.

Sobre los asesinatos de esta semana Guevara afirmó que tan preso tiene que ir el que mató al efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, como el que mató a Paola Ramírez en San Cristóbal y como el que mató al joven en San Bernardino.

“Vamos vestidos de blanco a honrar a nuestros caídos y comprometernos con su lucha”

“Hoy el pueblo de Venezuela demostró que está resteado demostró como después de la jornada de ayer con más de 500 detenidos y dos fallecidos nada va a frenar este bravo pueblo”, añadió el representante de la Mesa de la Unidad Democrática.

Para este viernes piden a los ciudadanos organizarse en sus urbanizaciones y comunidades y protestar pacíficamente en todo el territorio nacional.

“Mañana que se fortalezca la organización para que realicen protestas no violentas en cada una de sus comunidades”, dijo Guevara. La dirigencia opositora manifestó su agradecimiento a los venezolanos por responder a sus convocatorias de calle.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn