La Voz del Pueblo de Venezuela

El muro, la oposición, los patitos

Pedro Aparicio Pérez

Me cuenta un amigo muy bien informado, de los que saben de lo que hablan, que un día como ayer 25 de enero de 1961 se ordenó la construcción del Muro de Berlín. El 25 de enero de 2017 Trump dio la orden de comenzar la construcción del Muro mexicano… La numerología forma parte muy importante de las decisiones de las élites mundiales, y no en vano ha sido el día señalado. Para quien se lo crea es una realidad constatable, o no, porque los datos pasan de ser verdad a ser comprobables, o directamente mentira. Pero, lo cierto es que todo lo que tiene que ver con el Muro, tendrá que ver con la intervención de los gringos en Chez Maduroz. El autor de las recetas más arriesgadas de la cocina latina, sigue enrocado a la espera de ‘una fuerza mayor’ que asista a los suyos para salir. Pero mientras roba y llena sus cuentas a costa de acuerdos de venta de Venezuela, de sus recursos y honor, los de la leal Oposición…

(…) Los iban contando por millones de dólares, todos en el restaurante de moda de Madrid, y el editor y sus comparsas les medían los bolsillos. Todo, o gran parte de lo que se roba en Venezuela, se invierte en España, pero nadie lo ve. Buscan comprar, como se compraron medios de comunicación, para hacerlos pro Maduristas, y, que hoy pagan caras tribunas para darse un lavado de cara y de almeja, ante el respetable que aplaude lo que le echen.

Salía de uno de los hoteles de 6 estrellas más caros de Madrid, en la puerta, para llevarla al aeropuerto de Madrid Barajas, un mercedes de color negro despampanante. En él sube una de las asesoras de Lilian Tintori. Qué curioso la mujer del político encarcelado más famoso de Venezuela, ella puede entrar y salir del país, ir a Caracas… Y, hay otras mujeres de presos menos famosos con el acceso prohibido para los próximos siglos.

Entonces mi teoría de la Oposición pagada va tomando forma. Es evidente que hay muchas bocas que viven a cuerpo de rey, mientras Nicolás siga robando y llenándose los bolsillos, ellos recogen las ayudas y las subvenciones, que no son migajas. La zona más cara de Madrid está llena de venezolanos ricos y robados, que construyen apartamentos de a 5 millones de dólares. Cuando no, encontramos al reputado presidente director de un medio de comunicación venezolano, en la mejor casa de la madrileña calle de Alcalá. ¡Hay quien vive gracias a que Nicolás sigue ahí! Pero, quién paga tanto gasto de representación, tanto estipendio. Quién mantiene como marajás a todos estos iniciados de la nada, y que están esperando recuperar un poder que no es de ellos. El Pueblo tiene que despertar.

Hay una Oposición que es el Pueblo, y que son los PATITOS de la bañera, a los que se puede putear y hundir, porque siempre acaban cabeza arriba, y, quién no va a romper huevos para hacer una omelete… y otra, que son los mismos lobos que los que gobiernan, pero con distinto collar, y os garantizo que en Madrid, capital de España, viven mejor que la media de los que viven muy bien, en una ciudad cara del carajo. ¿Con qué viven?, ¿De quién?… Los que deben contestar son ellos, yo me limito a contarlo, y a alucinar como los que lean estas líneas. ¡Es asqueroso ver lo que vemos!

pedro aparicio pérez
director de elcorreodelorinoco.com
luchador por la LIBERTAD y amigo de VENEZUELA

Sobre el autor

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.