El manager de la Selección Nacional de béisbol de Venezuela , Omar Vizquel, exhortó a los ciudadanos a participar en la consulta popular del próximo domingo.

El exgrandeliga venezolano, Omar Vizquel,  invitó a todos los venezolanos a participar este domingo en el plebiscito convocado por la oposición en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente pautado para este domingo 16 de julio. Precisó que, es importante la participación de lo mayoría de los ciudadanos en este proceso electoral en el cual quedará claro que los venezolanos no apoyan al Gobierno de Maduro.

“¡Venezolanos, este 16 de julio no te olvides de salir a votar por la consulta popular. Todo lo que tienes que hacer es ponchar los tres Sí: sí, sí, sí por Venezuela”, expresó el, mánager de Venezuela en el Clásico Mundial de 2017 y coach de los Tigres de Detroit en un video publicado en su cuenta en Instagram.

Omar Vizquel recordó que, para participar en la consulta no se requiere estar inscrito en el Registro Electoral. “Todo lo que necesitas es una cédula o un pasaporte. No te olvides de hacerlo”, dijo el estratega.

De esta manera, Omar Vizquel con 50 años de edad se suma a otras de las figuras del béisbol venezolano, que han fijado su posición en varias oportunidades con respecto a la situación que atraviesa Venezuela, consecuencia de las malas políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional. Tales han sido los casos de jugadores como Miguel Cabrera, José Altuve, entre otros, que han manifestado que, el Gobierno de Maduro debe salir del poder para darle la oportunidad al país de salir adelante, y volver a ser una nación prospera como en otrora donde reinen las oportunidades para todos.

Vota por la consulta popular este 16 de julio

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13) el

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn