Los detalles sobre el paro de 48 horas convocado por la MUD ofrecidos por el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia (PJ) José Manuel Olivares, dijo que el paro de 48 horas empezará a las 6:00 de la mañana  del miércoles 26 de julio hasta el próximo viernes 28 de julio a las 6:00 de la mañana.

Asimismo, aseveró que todos los venezolanos no deben abrir los negocios, y deben trancar calles y las avenidas, ya que reiteró que el paro de 48 horas convocado para este miércoles 26 de julio, es una jornada que demuestre que el pueblo no permitirá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Invitamos a los pequeños y grandes empresarios a cerrar mañana sus negocios y permitir que los trabajadores se sumen al paro activo, y a la clase trabajadora los invitamos a quedarse mañana en casa. Estamos a punto de perder la Venezuela que todos conocemos, en un momento culminante donde todos deben sumarse, así que mañana quédese en casa o tranque su calle», enfatizó Olivares.

Recordó que aunque el paro nacional incluye también un “trancazo” y que durante este se debe permitir el paso a las ambulancias, bomberos, periodistas y personas con emergencias médicas, señalando que es una jornada pacífica, donde debe prevalecer el civismo de los venezolanos.

También, en relación al paro de 48 horas, el diputado Carlos Paparoni afirmó que en los próximos cuatro días «se decide el futuro de Venezuela».

Entretanto, el también parlamentario Juan Requesens denunció la detención de otros dos magistrados electos por la Asamblea Nacional, Jesús Rojas Torres y Zuleima González. De igual manera informó a manera de denuncia que uniformes de la Fuerza Armada Nacional habían sido entregados a grupos de los denominados colectivos para que «causen zozobra durante el paro nacional convocado por la Unidad».

Vale mencionar en el paro cívico anterior 70% de los institutos autónomos, alcaldías y gobernaciones se plegaron a este. También 20% de las empresas dedicadas al sector bancario,  75% de la industria privada y  70% del sector construcción. El balance final en el paro antecedente registró  23 entidades federales.