La Voz del Pueblo de Venezuela

Paul Moreno es el estudiante de medicina asesinado en Maracaibo

Nando Urdaneta

Paul Moreno estudiante de medicina asesinado en MaracaiboPaul Moreno es el segundo muerto en el estado Zulia durante las protestas antigubernamentales. Fue arrollado por un vehículo en una manifestación

Paul Moreno es el estudiante de medicina asesinado en Maracaibo este jueves por una mujer que conducía una Hilux Toyota, color blanca, ante la negativa  de darle paso los manifestantes concentrados en la Avenida Fuerzas Armadas.

Según los testigos la fémina decidió acelerar e impactó al joven Paúl Moreno Camacho, de 25 años, estudiante del quinto año de Medicina e integrante del Grupo de Brigadas de Socorristas de Medicinas de esa casa de estudios.

El joven fue llevado al Hospital Adolfo Pons donde murió minutos después tras presentar politraumatismo generalizados. Paul Moreno pertenecía al grupo de jóvenes que prestan auxilio en las manifestaciones, en caso de ser requerido, los llamados Cruz Verde, y se encontraba cumpliendo esa labor, cuando ocurrió el accidente que le cegó la vida.

Se conoció que Paul Moreno Camacho, horas antes había salido de escuchar clases de Pediatría, impartidas en el Hospital de Niños de Veritas.

“Traía consigo el casco que nos identifica como Cruz Verde, pero dos minutos antes se lo quitó y lo prestó a un compañero”

“Fue embestido cuando trató de levantarse de la isla, y empujó a una de sus compañeras para que no le pasara nasa”, alegaron algunos testigos.

Inician investigaciones por asesinato de Paul Moreno

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi precisó que se iniciaron las investigaciones necesarias, para que los responsables de la muerte del joven Paul Moreno afronten la justicia.

“Haremos todas las investigaciones para dar con los responsables, manejamos información importante. Es una situación lamentable y repudiable que enluta a una familia zuliana”, dijo Parisi.

Informó que pone a disposición de los zulianos, el correo electrónico @todavidazulia@gmail.com y su cuenta en Twitter @biagioPolizulia para que aporten información.

Decretan tres días de duelo en Maracaibo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales decretó tres días de duelo en el municipio tras la muerte del joven estudiante de la Facultad de Medicina de LUZ, Paul Moreno.

Sobre el autor

Nando Urdaneta
Nando Urdaneta

Amigo directo, tolerante, incisivo, perspicaz, atento, escatológico, portavoz, ciudadano social, defensor.

Artículos Relacionados

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.