Asamblea Nacional debate sobre nacionalidad de MaduroEl debate sobre la nacionalidad de Maduro se solicita tras hallazgos hechos por la diputada Melva Paredes.

Durante la plenaria realizada este martes el diputado Luis Barragán, jefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela, solicitó a la Asamblea Nacional debate sobre la nacionalidad de Maduro tras las investigaciones que sobre el caso ha realizado la diputada Melva Paredes.

Sobre el particular el diputado Barragán publicó un artículo titulado “Sobre la nacionalidad del que les contamos”  a través del cual expresa apoyo total de su partido a la propuesta de la diputada Paredes, para que cuanto antes se pueda discutir en la plenaria de la Asamblea Nacional el tema de la nacionalidad del mandatario.

Barragán expuso que este tema se ha venido abordando desde hace tres años con investigaciones que llevaron incluso a gente de Vente Venezuela hasta Colombia.

“La preocupación por la nacionalidad de Maduro Moros, nos llevó a una nueva coincidencia con María Corina Machado; junto a todos los integrantes de la Movida Parlamentaria, emprendimos una investigación que, incluso, nos llevó hasta la casa que (Maduro) habitó con su familia en la ciudad de Cúcuta”.

A juicio del parlamentario, Paredes ha puesto en evidencia “una estafa sin precedentes” frente a la verdadera partida de nacimiento de Maduro, lo cual debe discutirse en el Parlamento nacional.

“Melva Paredes retomó reciente y corajudamente la investigación sobre el problema de la nacionalidad, arribando a las pruebas muy concretas de una estafa sin precedentes en nuestro historial republicano… nuestro propósito, el de María Corina y Vente, es el de apoyarla en todo lo que sea posible, porque su bandera también es la nuestra”.

Pedir a la Asamblea Nacional debate sobre nacionalidad de Maduro viene acompañado también de denuncias en cuanto a las presiones a las cuales ha sido sometida Melva Paredes. “Ella no se retira y persiste” sentenció el parlamentario quien exhortó al parlamento a aprobar cuanto antes el debate.