En la autopsia a Chester Bennington el examen toxicológico realizado al cuerpo del vocalista de Linkin’ Park develó la presencia de alcohol y MDMA.

Autopsia a Chester Bennington arroja rastros de alcohol y droga. La autopsia que le realizaron al vocalista de la banda Linkin’ Park, Chester Bennington, quien se suicidó el pasado 20 de julio, reveló que el cantante había consumido alcohol y éxtasis previo a su muerte.

El portal TMZ divulgo los resultados del examen toxicológico realizado al cuerpo del artista.  Pequeñas dosis de alcohol y MDMA (éxtasis) se encontraron en su sistema. Autoridades además hallaron en su casa de una receta de Zolpidem y Ambien y botellas de cervezas vacías.

El vocalista, antes de su muerte, había informado a su grupo más cercano que llevaba seis meses sobrio. Antes había tenido problemas con la depresión y el consumo de pastillas. El vocalista Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio. Tenía 41 años

Fans de Linkin Park aun rinden homenaje a Chester Bennington

El bajista de la agrupación Dave Farrel escribió un mensaje pidiéndoles a los seguidores de la banda que compartieran las imágenes que tuvieran con el cantante

Los músicos de Linkin Park publicaron en sus redes sociales un homenaje que hicieron, con apoyo de los fanáticos, al vocalista Chester Bennington.

Luego, los músicos juntaron todos los mensajes e imágenes compartidos e hicieron un collage que compartieron en Facebook con la etiqueta #RIPChester.

En agosto Coldplay también rindió un tributo a Chester Bennington, quien a los 41 años se ahorcó con un cinturón el día en que hubiera cumplido años su amigo Chris Cornell, vocalista y guitarrista de Soundgarden y que se suicidó en mayo. Durante el concierto que ofrecieron en el Estadio MetLife en Nueva Jersey, el grupo de Chris Martin realizó una versión de la canción Crawling.

Tras el suicidio de Bennington, los músicos de la banda compartieron un comunicado en el que expresaron que nunca podrán sustituir a su vocalista.