Becky G fue señalada tras su exitoso tema Mayores, acusándola de pedofilia luego que el video de un grupo de jovencitas entonando el tema se hizo viral en las redes sociales.

El exitoso tema, Mayores de la cantante Becky G, acaparó la atención del público y de sus miles de seguidores en el mundo por su pegajosa letra, la cual fue calificada como “controversial y un tanto sexual”.

A pesar de que la canción lleva varios meses en circulación, la polémica por su letra surge por versos que incluyen frases como “a mí me gustan más grandes/Que no me quepa en la boca/ Los besos que quiera darme y me vuelvan loca”.

El tema, en México, hizo que a la cantante estadounidense, de ascendencia mexicana, la acusen de pedofilia luego de que se difundiera un video en el que un grupo de jovencitas cantan el sencillo. El clip que se volvió viral en las redes sociales llamando la atención de todos los internautas.

Si bien no queda claro si las niñas saben el significado de lo que están cantando, Becky G defiende la ambigua letra de su canción, la cual califica como un “ejercicio de libertad e igualdad”.

“Hay canciones muy sexis en el género urbano, pero la cantan los hombres. ¿Despacito habla de bailar? ¿O qué dice Enrique Iglesias antes de cantar: ‘solo en tu boca, yo quiero acabar’?”, expresó la intérprete.


Un polémico video está dando vueltas en las redes sociales. Se trata de “Menores”, una nueva versión del tema de Becky G protagonizado por “La Tigresa del Oriente”.

Esta parodia fue publicada en su cuenta de facebook y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

“¡POR FIN!. ¡ROMPIENDO ESQUEMAS, ESTEREOTIPOS!”, fue lo que escribió junto al video que La Tigresa protagoniza con Robertillo, Youtuber peruano que cumple en rol de Bad Bunny.

 

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn