Chyno Miranda participará actualmente como embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York.

El cantante venezolano Chyno será embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York. Él es el segundo artista latinoamericano en recibir el título, después de J Balvin.

“En lo personal es mi primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York y me parece emocionante poder vivir esta experiencia y aprender más de la moda, así como la posibilidad de ser un embajador para mi público latino”, dijo Chyno.

“Soy amante de dos tipos de estilos: el ‘street fashion’ (moda de calle) y también del estilo elegante clásico. Me gusta explorar estos dos mundos y darle mi toque original y genuino. Me gusta expresar con mi ‘outfit’ (atuendo) lo que siento por dentro”, añadió el intérprete, que en su papel de embajador actuará como un vocero y asistirá a los desfiles del evento.

Hoy, Chyno Miranda, se une a una lista de embajadores previos de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York que incluye al beisbolista Matt Harvey, el basquetbolista Dwayne Wade, el actor Jerry O’Connell, el patinetero Shaun White y el modelo Kellan Lutz, entre otros.

Les voy a ser muy sincero. Nunca me he considerado modelo o fashionista. Pero en este momento de mi vida ser nombrado Embajador Latino del New York Fashion Week representa mucho. Primero por la situación actual de mi país. Representar a mi tierra en estos eventos me llena de orgullo y siento que estoy abriendo una puerta para que en el futuro otr@s talentos criollos puedan venir y expresar su moda. Segundo el aprendizaje que estoy teniendo acá es invaluable. Por último en esta nueva etapa de mi vida me propuse ser un artista integral y tener la oportunidad de sentarte a conversar con jugadores de la NBA ,cantantes y fashionistas de todas partes del mundo y entender de dónde viene y a donde va la moda es súper interesante y quién sabe si en un futuro pueda modelar o tener mi propia marca de ropa. Aquí en esta foto aparezco con @kellyoubrejr y @youngparis #NYFW #NYFWM #NY

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

El pasado 16 de junio Chyno lanzó su primer sencillo en solitario, “Quédate conmigo”, con Gente de Zona y Wisin. El video clip fue filmado en La Victoria, estado Aragua.

El audiovisual, dirigido por el venezolano Nuno Gómes, fue protagonizado por la modelo y actriz Alexandra Braun fue estrenado a la medianoche ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones.

“Quédate conmigo” es el comienzo de una nueva etapa en la carrera musical de Chyno, quien por más de 10 años compartió escenario con Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn