La proximidad al clímax es palpable en el tráiler final del éxito mundial Cincuenta Sombras Liberadas

Ya está aquí un nuevo tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas, la tercera entrega de la bizarra historia de amor entre Grey y Anastasia que llega a su final, con antiguas amantes, mucho bondage y una boda incluída. Falta menos para el estreno de la tercera parte de la saga Fifty Shades of Grey, basada en el libro homónimo de E.L. James que fue furor en todo el mundo.

La enrevesada historia de amor entre Jamie Dornan y Dakota Johnson se despedirá ésta navidad para siempre de sus seguidores con la tercera entrega, en la que asistirán a la boda entre Christian y Anastasia, el nacimiento de la Señora Grey y muchas otras cosas más.

La película enseñará cómo es la boda de los sueños de Anastasia, la brillante luna de miel de la pareja por Europa, y el regreso del sórdido Jack Hyde, antiguo jefe de Anastasia. Ella ya es la Señora Grey y él quiere cumplir todos sus deseos. Pero pronto comienzan a aparecer los obstáculos para su felicidad e incluso la vida de ambos llega a correr un gran peligro.

Aunque cuestionada por la crítica, la saga basada en la novela erótica de E.L. James fue un batacazo taquillero de Hollywood: las dos primeras películas, Fifty Shades of Grey (2015) y Fifty Shades Darker (2017), recaudaron en total 952 millones de dólares.

El film está dirigido por el responsable de ’50 sombras más oscuras’, James Foley, quien decidió rodar las dos secuelas a la vez, con un guión de Niall Leonard basado en el best seller internacional de EL James.

El lanzamiento del último trailer provocó una verdadera revolución en las redes -fue Trending Topic a los pocos minutos después de publicarse en YouTube. La expectativa es grande y los fans estaban ansiosos por ver un nuevo anticipo.

Pero antes, habrá una nueva novela de la saga ’50 sombras’, ya que los hechos acontecidos en la segunda entrega, que lleva por nombre ‘Grey’, serán contados de nuevo, ésta vez desde la perspectiva del propio Christian. La nueva entrega, Cincuenta Sombras Liberadas, llegará a los cines el 14 de febrero del 2018.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn