El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ayudó a entregar los primeros 500 kits para el arreglo de destrozos en casas del interior de Puerto Rico tras el paso del huracán María

El reguetonero y productor puertorriqueño Daddy Yankee ayudó este martes 7 de noviembre a entregar los primeros 500 de un total de 2 mil kits para el arreglo inicial de los destrozos en casas en Caguas, ubicada en el interior de Puerto Rico, como parte de su ayuda para la isla tras el paso del huracán María.

Daddy Yankee estuvo acompañado además de varios voluntarios de la organización Habitat for Humanity y de Save the Children, dos organizaciones con las que se comprometió a trabajar en favor de los más necesitados en Puerto Rico bajo estas circunstancias que afectaron gravemente a la la isla.

Tras el paso del huracán, Yankee se comprometió a donar 250 mil dólares y además ayudar a recaudar con ellos 1,5 millones de dólares adicionales para ayudar en la recuperación de las barriadas.

“Puerto Rico tiene un largo camino por delante y hemos de trabajar todos unidos para asegurarnos que las familias en la isla tienen el apoyo que necesitan”, dijo Yankee. “Estoy orgulloso de poder colaborar con Habitat for Humanity and Save the Children”, agregó.

Los kits están diseñados para familias de bajo recursos para ayudar al primeramente arreglo inicial del daño ocasionado en sus viviendas por el paso del huracán María.

El resto de los kits, un mil 500, serán repartidos en otras localidades de la isla de Puerto Rico.  En el mismo se incluyen herramientas, un cubo, cinta aislante y clavos, entre otros. Los kits forman parte de la primera fase de ayuda en Puerto Rico de Habitat for Humanity, que anunció tras el huracán que ayudará a alrededor de 6 mil familias en la isla de Puerto Rico tras el devastador huracán.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn