Diana Croce, se coronó como segunda finalista en el Miss International 2017, llevado a cabo en la Sala Municipal de Dormo de Tokio, Japón.

La ganadora del concurso fue Indonesia, Kevin Lilliana; por otro parte, como primera finalista se llevó el título Curazao, Chanelle De Lau, Diana Croce quedó de segunda finalista y a su vez, Grace Bondoc, Miss Australia, conquistó el tercer lugar y Natsuki Tsutsui, de Japón fue la cuarta finalista.

Diana Croce participó en el Miss Venezuela 2016 y se preparó por un año con la Organización Miss Venezuela en diferentes actividades

La representante japonesa, Natsuki Tsutsui, se alzó con el título de Miss Traje Regional y la australiana, Amber Dew, como Miss Cuerpo Perfecto, mientras que Lilliana también se llevó el galardón a la candidata mejor vestida.

Un total de 71 mujeres participaron este año en representación de sus países en el concurso de belleza, que en la edición.

La representante de Venezuela en el Miss International 2017, Diana Croce, llevó dos creaciones del afamado diseñador zuliano Douglas Tapia: el traje típico y el vestido para la noche final.

La pieza musical Concierto en la llanura, del maestro Juan Vicente Torrealba,  sirvió como inspiración para el diseñador zuliano Douglas Tapia, creador del traje típico que lucirá la venezolana Diana Croce en el Miss Internacional 2017, que se celebró en Tokio, Japón.

La creación, concebida en blanco y negro, está impregnada de un acento llanero con un tradicional Liquiliqui (prenda de gala típica del hombre del llano); realizado en paillet blanco niveo con ornamentos en guipiure francés, recamados en perlas y cristales negros que simulan los ornamentos de la arquitectura colonial venezolana.

Douglas Tapia  conjuga con destreza la fusión de sutiles orquídeas de cristales (flor nacional venezolana)  en contrastes con unas imponentes botas que le hacen honor a  las heroínas de grandes batallas.

“La música como elemento referencial folclórico fue el motivo de inspiración porque creo que no se ha hecho nunca un homenaje a nuestros autores venezolanos través de los trajes típicos que lucen las muchachas en los concursos internacionales. A esta creación la complementan los adornos que tienen influencia la arquitectura colonial venezolana. Quedó muy hermoso, pues además se suma el hecho de que Diana es una mujer llanera”, destacó Tapia, quien presentó recientemente sus trajes en Hollywood.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn