Ocho nuevas estampillas con los personajes más incónicos de Star Wars The Last Jedi saldrán a la venta en diciembre.

El estreno de la nueva película de Star Wars The Last Jedi está a varios meses de distancia, y sin embargo el mundo ya se está rindiendo a los pies de la nueva entrega.

Uno de ellos son los muchachos del Royal Mail en el Reino Unido, que anunciaron la puesta a la venta de una colección especial de estampillas con los diseños de los personajes más icónicos de la saga, para conmemorar el estreno.

Se trata de una obra del artista Malcolm Tween, que incluye a C3-PO, Chewbacca, R2-D2, así como algunos personajes presentados en The Force Awakens como BB-8 y Maz Kanata, K-2SO que fue presentado en Rogue One y Porg, personaje que se espera aparezca por primera vez en The Last Jedi.

Estampillas de Star Wars The Last Jedi Correo del Reino Unido

La nueva colección saldrá a la venta el 12 de octubre para todos los coleccionistas y usuarios del servicio de correo, a solo dos meses del estreno de la cinta, el 15 de diciembre.

Colección de juguetes de Star Wars The Last Jedi

La compañía Funko anunció la llegada de 28 nuevas figuras basadas en los personajes que protagonizarán la próxima entrega de la saga de Star Wars The Last Jedi.

La colección incluye modelos de todos los protagonistas que se conocen hasta ahora, desde Rey con su atuendo de Jedi, pasando por los tiernos Porgs, diversos modelos de Stormtroopers, Kylo Ren con y sin casco, hasta los que aparecerán por primera vez en la cinta: DJ y Rose, además de la versión malvada de BB-8: BB-9E.

Los nuevos Pops! comenzaron a aparecer en las tiendas especializadas a partir del pasado viernes, con motivo del Force Friday. Los coleccionistas podrán encontrar ciertos modelos propios de cada tienda, como la Princesa Leia, exclusiva en Walmart o el Porg de alas abiertas, que estará solo en Target.

Estampillas de Star Wars The Last Jedi Correo del Reino Unido

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn