Romeo Santos estrenó el videoclip de su sencillo Bella y Sensual con dos grandes exponentes de la música urbana Daddy Yankee y Nicky Jam.

Estreno de videoclip Bella y Sensual estalló en Youtube. Romeo Santos estrenó el videoclip de su sencillo Bella y Sensual nada más y nada menos que con dos grandes exponentes de la música urbana Daddy Yankee y Nicky Jam.

El tema está cargado de ritmos latinos y forma parte de su más reciente producción ‘Golden’. La letra de la canción cuenta como tres hombres intentan conquistar a la misma mujer. Durante la trama los reguetoneros y el bachatero muestran sus cualidades para enamorar a la protagonista del video.

A pesar de sus esfuerzos la “Bella y Sensual” morena decide desechar a los tres prospectos. El video fue grabado en las locaciones de Nueva York  y estuvo dirigido Jessy Terrero. A menos de 20 horas de su estreno el videoclip ya cuenta con más de 11 millones de visitas.

Bella y Sensual” es el tercer sencillo del igual número de álbum que tiene Romeo Santos como solista.  Golden alcanzó el número uno en ventas y además obtuvo  certificación 3x Platino en Chile y Oro en Argentina.

Romeo se encuentra en la preparación de su próxima gira de conciertos que iniciará en 15 de febrero de 2018. El Madison Square Garden en Nueva York tendrá el honor de recibir a Romeo en la presentación de ‘Golden’.

Se conoció que tiene previsto visitar Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Orlando, Miami, Atlanta, Houston, Dallas, El Paso, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades.

Trayectoria de Romeo Santos

Anthony  Santos mejor conocido como ‘Romeo Santos’  ha sido considerado como el Rey de la Bachata. Tal consideración fue otorgada por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

En abril de 2011 Romeo decide lanzarse como solista. Desde ese momento, ha logrado siete sencillos número uno en la lista Hot Latin y ocho top en la Hot Tropical Songs. El Rey de la Bachata es el compositor de casi todos los temas tanto con el grupo Aventura como en solitario. De igual forma es el creador de los temas  “Noche de sexo” de Wisin & Yandel, No, no, no de Thalía y Me voy” y “Amorcito Enfermito” de Héctor Acosta.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn